No puedo aguantar esta presión, no hace falta que lo aguantes
Tengo ganas de acabar con todo,!pues acaba cuanto antes!
Oigo voces que hay en mi interior y gritan, ¡hazlo!, ¡Vamos!Narra Dipper
Cuando nos separamos de ese cálido abrazo, miré a Bill, a esos hermosos ojos que me volvían loco.
Tomados de la mano y con el corazón agitado, nos adentramos a la cabaña. Fuimos directo a mí habitación y nos tiramos como un saco de papas a la cama, sin cambiarnos de ropa.- Estoy agotado...
- Yo tambien...
- Por cierto, ¿Cómo te sabías el conjuro para invocar al ángel Miguel...?- Pregunto bill anonadado.
- Teóricamente no es un conjuro, solamente son palabras sagradas- Dije con una sonrisa.- Que malo que ni mis padres ni mis tíos estuvieron ahí para presenciarlo.- Me quedé callado un par de segundos, me deprimió la palabra "Padres" los cuales siempre están contigo y te apoyan en todo, pero la única que me apoyaba en ese entonces era mi madre, pero al enterarme que hizo un trato con un demonio tan loco como bucon, perdí las esperanzas de que alguien me quisiera. Se preguntarán, ¿Y con mabel?, ¿Y tu padre?.
Yo era una carga para mí hermana, ella misma lo dijo y no me importa que esas palabras eran falsas porque la había poseído un demonio, se notaba en sus ojos la tristeza de no poder seguir con su vida por cuidar a un debilucho como yo, y mi padre, era muy cortante conmigo, no hablábamos mucho y no teníamos esa relación padre e hijo con el cual salían a jugar a la pelota, eso nunca pasó, solo me daba órdenes para que yo las obedeciera. Incluso cuando le traía una buena nota de la escuela, él no me hacía caso, y me apartaba para poder ver su partido fútbol.- Dipper... No pienses así...- Estúpido bill que lee mis pensamientos sentimentales.
- ¡¿Qué te dije de leer mis pensamientos?!- Grité enojado, mientras se disculpaba con una enorme sonrisa plantada en su rostro- Creo que tienes razón, dejaré de pensar en mi familia y amigos por un tiempo, creo que me hará bien...
- Bien- Me abrazó y me dió un suave beso en los labios.
- Mejor vayamos a dormir, todo el ajetreo de hoy me dió sueño.- Dije mientras me sobaba los ojos, a bill le causo ternura eso y me plantó un beso en mi cuello, logrando que me sonrojara y diera un agudo gemido.
- Como tu digas, princesita.- Le di un suave empujón a bill, nos quitamos nuestra ropa y nos pusimos la pijama con dificultad, ya que el cansancio nos ganaba.
Nos acostamos en mí cama y nos tapamos con la sabana, mientras nos uníamos en un profundo abrazo.- Descansa, Oxigenado.- Dije burlonamente, mientras bill solamente soltaba una carcajada.
- Tú también, pino torpe.
Ambos nos quedamos sumamente dormidos, sin saber que nuestros sueños serían tan raros, como inexplicables.
⸙᭝ꦿ ⃢ Sυeɴ̃o de Dιpper ⃢⋆⸙
Me encontraba en una habitación oscura, sin señales de luz, ni de vida humana.
Pero mi suposición era errónea, ya que al dar varias vueltas alrededor, pensando en como escapar, vi una luz blanca que soltaba pequeños destellos de luz.
Me acerqué lentamente a ella y al tenerla de cerca, la quise tomar con mis manos, pero al momento de hacer contacto con la luz, emitió un brillo que casi me deja ciego y que alumbró toda la habitación, ahora era blanca con algunos rasgos amarillentos.
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...