Mi corazón latía, mi pecho gritaba,
mi mente corría, el aire estaba congelado.
Levanto mis manos, levanto mis manos,
le dije a este chico que estoy listo para pelear.Narra Dipper
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a una parada de autobuses, recorde que tenía dinero, el cual le había robado a mí padre, rápidamente corrí hacia un autobús cercano y le pedí al chofer que me llevara a gravity falls.
- ¡Por favor, tenga este dinero, quiero que me lleve a Gravity falls! Se ubica en Oregón y está rodeado por árboles- Estaba desesperado, quería salir de california lo más rápido posible.
- Niño, estás muy lastimado, ¿Acaso te golpearon?- Preguntó muy confundido el chofer, ¡¿A él que le importa?!
- ¡¡No es de tu incumbencia, solo llévame a Gravity falls!!- Grité desesperado, por alguna razón empecé a sentir miedo.
- ¿Quieres que llame a tus padres, niño?
- ¡NO!
Le expliqué al chofer que me escapé de mí casa porque mi padre me golpeaba mucho y mi hermana me maltrataba, lo sé, es muy malo mentir, pero situaciones desesperadas requieren acciones desesperadas.
- ¿Quieres que llame a la policía para que arresten a tu padre por maltrato infantil?- Este chofer se parecía a mi hermana con tantas preguntas estúpidas.
- No, solo quiero que me lleve a Gravity falls- Le entregué el dinero y me fui a sentar a uno de los asientos que daba a la ventanilla. Afortunadamente, en el autobús no había nadie. Solo estábamos el chófer y yo.
- Está bien.
El autobús arrancó y mientras pasábamos los grandes edificios y hermosas casas hechas de ladrillo, madera, etc. Me quedé dormido.
Al llegar, el chofer me despertó.- Niño, Hey, ya llegamos...- Dijo moviéndome levemente.
- Ah, si, si, claro...- Aún tenía algo de sueño pero me levanté como pude y salí del transporte.
- Cuídate- Escuché decir al chofer, el cual era un señor que aparentaba 25 años, castaño, ojos color zafiro y su típico uniforme.
- G-gracias...- Es la primera vez que alguien se preocupaba por mí, alguien que no fuera ni mi madre ni mi hermana, a mi padre no le importaba mucho, era un cero a la izquierda para él.
Me fui directo a la cabaña y mientras caminaba miraba todas esas casas hechas de un material viejo y los extraños animales que pasaban por el bosque, no pude evitar soltar una lágrima por la nostalgia.
Éste pequeño pueblo, logró que mi mundo diera un giro de 180 grados, y mi vida se hizo cada vez más emocionante, gracias a Gravity falls.
Mientras estaba rumbo a la cabaña, me encontré con la estatua de bill cipher, un demonio que nos atormentaba a mi hermanan y a mí, tratando de controlar mi cuerpo y queriendo destruir los diarios y a mis tíos.- Sin ti, el mundo es aburrido, si estuvieras aquí lucharía contra ti todas las veces que fuese necesario, al menos no me aburriría tanto y estaría con alguien que por lo menos piensa en mí, aunque sea para controlar mi cuerpo y hacer maldades jeje- Acabo de soltar todo eso de la nada, era como si no tuviera control sobre mi boca y no pensaba las cosas con claridad antes de decirlas, esto se está volviendo muy raro.- Mejor me voy, tal vez regrese a charlar contigo, tal vez- Me retiré de ahí para dirigirme nuevamente a la cabaña, pero esta vez sin distraerme con nada ni con nadie.
- Te extrañé, pine tree...
¡¿Que mierda fue eso?! Me di la vuelta rápidamente y vi que la estatua de ese triángulo tenía una grieta muy pequeña, decidí no darle importancia, ya que una diminuta grieta no haría un desastre, o eso es lo que yo pensaba.
No le di importancia y nuevamente dirigí mi rumbo hacia la cabaña del misterio.
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fiksi Penggemar💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...