La verdad reveladora es un tanto decepcionante.
La calurosa calima, lleva algo doloroso.
Esa historia que estaba cerrada por miedo a una complentación.
Una vez más fue abierto... A una continuación.Narra Bill
Después de que dipper me sacara de aquel lugar, me guió hasta la cabaña, yo me sabia el camino de memoria, pero me dejé llevar por dipper.
Hace mucho tiempo que no estaba con alguien, normalmente hablaba conmigo mismo, tanta soledad nunca es buena.- Entonces, dime, pino, ¿Cuanto años tienes ahora?
- Tengo 14 ¿Y tú?
- Como 100.000 años- Mientras me reía por la cara de asombro del menor, no nos habíamos dado cuenta que ya habíamos llegado a una cabaña vieja, con telarañas por todos lados y con muchos entretenimientos falsos.
- Mira, ya llegamos- No soy tarado, dipper, me di cuenta.
- Si, ya se, dip, ¿Puedo entrar o hay algún campo de fuerza mágico que me impida hacerlo?- Eso provocó que dipper soltara una que otra carcajada, y al decirme "Descuida, no hay nada" dejé a pino atrás y corrí hacia la entrada de la cabaña, abrí la puerta y me dirigí directamente a la cocina.
- ¡Oye, te dije que no me dejaras solo!- Vi a dipper todo cansado, entrando al mismo lugar que yo, al verme, corrió hacia mí y me empezo a pegar en el brazo, esos golpes no dolían, parecían caricias por parte del castaño.
- Deja de darme cariñitos, tengo hambre.- A los demonios no les hace falta alimentarse, pero quiero molestar un rato a pino.
- Supongo que tengo que darte de comer como un bebé mimado, ¿No?
- Si.- Agarré un paquete de papitas fritas que se encontraba en la alacena, y cuando la abrí, le di el paquete al castaño en frente mío.
- Ash, terminemos con esto- Me senté en una silla que se encontraba por ahí y esperé a dipper para que me diera de comer, esta semana será muy divertida molestando al castaño sin cesar y haciéndolo enojar.
Narra dipper
Cuando terminé de darle de comer al niño mimado, le pregunté si le podía contar un poco acerca de mi vida y sobre mi experiencia con el bullying, para que el me diera algunos consejos, ya se, ya se, no debería pedirles consejos a ningún desconocido y menos si se trata de un demonio que casi destruye el mundo y toda la existencia humana, pero necesitaba desahogarme con alguien.
- ¿P-puedo contarte algo sobre mí vida?- Solté de repente, mientras el rubio me miraba confundido.
- ¿Okey...?- Mientras el se relamía los labios, que aún contenían pedacitos de papitas, yo me apoyé en su hombro.
- Es sobre el maltrato que sufrí en mi escuela y sobre mi ataque de depresión durante un periodo.
- A mi no me interesa lo que te haya pasado en la vida, no me interesa tu vida ni la vida de ningún ser humano insignificante que habita este planeta.
Levanté mi cabeza de su hombro y lo miré directamente a los ojos, lo que me dijo me dolió mucho y se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas, pero mi orgullo no me permitió que ninguna lágrima se saliera.
- Prometiste que me escucharías, Bill.- Dije mientras una lágrima caía lentamente por mí mejilla, nuevamente, mi estúpido orgullo me traicionó.
- No llores- Con su dedo pulgar me limpió la lágrima y unas cuantas más que no tardaron en salir. Me agarró las mejillas con ambas manos y me dijo solamente tres palabras, tres simples palabras para que yo me sintiera bien, y para que por fin me pueda desahogar con alguien.
- Puedes contarme, pino...
Me sequé las lágrimas y en los labios se me formó una dulce sonrisa.
- E-está bien...
Le conté todo, desde el principio, hasta el final, pero toda mi historia la verán en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...