❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 7₍⚘₎༄ꦿ

2.9K 316 36
                                    

Soy como un molesto
trozo de hielo que se derrite.
Levántame gentilmente,
y juega conmigo entre tus labios.
Aún así seguiré buscando
una forma única de amor.
Mas que a lo lejano, esos ojos
marchitos se aferran al presente.
De ser posible, me gustaría acabar
atrapado de esta forma.



Narra Bill

Después de sacarle "Amistosamente" el auto a un anciano, le dije a pino que se subiera, cuando se sentó en el asiento del copiloto, arranqué el auto en rumbo al dichoso cementerio.

- ¿Bill, Falta mucho?.- Preguntó infantilmente dipper.

- Solo un rato- Después de unos minutos, dip hizo la misma pregunta y yo le conteste lo mismo.

- ¿Bill, aún falta mucho?

- Cállate- Estaba harto de la actitud infantil de dipper, pero el menor solamente me sacó la lengua en señal de "No me importa" y yo le saqué la lengua igualmente.

Al llegar al cementerio, dipper se bajó, yo imité su misma acción y nos dirigimos a un cura que se encontraba al lado dos tumbas.

- ¿Familiares de Stanley y Stanford Pines?

- Si- Dip se acercó a su tumba y no pudo evitar soltar lágrimas al recordar esos momentos tan buenos que pasó junto a sus adorados tíos y su hermana. El cura dijo las típicas palabras que dicen todos cuando una persona se muere, nada nuevo. Agh...

"¡¿Ays Bill, cómo puedes pensar eso?!"

Ahg, yo no siento pena por nada ni por nadie, mis únicos sentimientos son hacia Dipper, y voy a protegerlo, ésa es mí única misión aquí, no voy a llorar por sus tíos, pero lo apoyaré en todo.

La persona vestida de blanco se retiró, dejándonos solos, yo me acerqué a dipper y me senté a su lado, en ése pasto seco que había en el lugar mientras unas cuantas gotas de lluvia empezaban a caer. 

- Lo mejor será que te liberes y digas todo lo que tienes en el corazón.- ¡¿Esas palabras salieron de mí boca?! ¿Desde cuándo me volví tán cursi?

- E-está bien- Se limpió las lágrimas que caían de sus ojitos y comenzó a decirle a las tumbas de sus tíos, todo lo que estaba en su interior.- Desde que tengo memoria, ustedes siempre estuvieron conmigo, siempre me apoyaron en todo y cuando tenía problemas, siempre le encontraban la solución, a veces estaba celoso ya que le prestaban más atención a mabel, pero a pesar de eso, siempre me quisieron, y por eso, siempre les voy a agradecer, me van a hacer mucha falta, pero afrontaré la vida con valentía, junto a Bill- Esas palabras fueron sinceras, ya que las sacó de su corazón, yo solo desvié la mirada mientras una sonrisa aparecía en mis labios.
Estuvimos un rato ahí, pero cuando empezaba a anochecer y las gotas de lluvia se hacían cada vez más frecuentes, le dije a mí niño que ya era hora de irse.

- Hay que irnos dip, está anocheciendo y temo que agarres un resfriado.

- Está bien...- Nos subimos al auto y esta vez nuestro destino era la cabaña del misterio, nuestro hogar.

- ¿Cuándo pensarás tirar todas esas atracciones falsas que poseía Stan?

- Cuando sea la hora, por el momento, preocupémonos por nuestra relación.

- ¿Estamos en una relación?- Dije con una sonrisa pícara.

- Supongo que si.

Me detuve en un semáforo, aproveché el momento para plantar un beso en los labios de pino y poder seguir mi rumbo hacia la cabaña.
Odio que esas tontas atracciones sigan en nuestro hogar, la cabaña ya no abría, había cerrado sus puertas desde hace tiempo, pero el terco de dipper se negaba a tirarlos porque según él, le recordaban a sus tíos.
Al día siguiente, estábamos comiendo pizza tranquilamente, fuimos a visitar la tumba de Stan y Ford por segunda vez, pero quien diría que justo ahí nos esperaba una sorpresa, y esa sorpresa tiene nombre... Mabel Pines.


෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora