Capítulo 21

444 70 55
                                    

22 de marzo de 2017

CHANYEOL

Baekhyun hablaba demasiado y muy rápido. Me perdí mientras me explicaba la última fórmula que vimos hoy en la clase de física. No podía dejar de pensar en el mensaje de Kyungsoo. Quería "hablar". Se supone que cuando te dicen eso, están a punto de romper contigo, pero él y yo no éramos pareja y no iba a dejar que me alejara de nuevo.

Porque nuestra relación podía entenderse como una montaña rusa, a veces arriba y a veces abajo. En algunas ocasiones estábamos a nada de estallar como pareja... otras, éramos completos extraños.

También quería hablar con él, quería que dejaramos de ser tan abstractos y distantes para comenzar a ser constantes y cercanos.

ㅡ¿Podemos hablar de esto mañana? ㅡpregunto para que me deje solo y se vaya. Logré verlo desde que salí del aula, en estaba esperando por mí. Parece que Baekhyun también se percató de su presencia.

ㅡ¿Él sabe... que fue nuestra culpa? ㅡprimeramente, cualquier persona afirmaría que está fuera de lugar mencionar la filtración del vídeo justo ahora, que está a unos pasos, pero yo agradezco que use "nuestra" en vez de "tu culpa". Niego lentamente, recordando que no fui capaz de decírselo a la caraㅡ. Para que no cometa una indiscreción futura ㅡasegura con una sonrisa nerviosaㅡ. Todos hablaban sobre sus miradas en el receso ㅡsonreí un poco, fue por mucho la mejor parte del día, me encantaba verlo, era tan hermoso siempre, con esos ojos tan lindos y enormes, que me miraban sólo a mí.

Ah, no puedo con todo lo que me hace pensar y decir.

ㅡSí ㅡreconozco con un poco de pena y una temblorina en la piernas dignas de un colegialㅡ...

ㅡSólo quiero decirte que espero que todas las cosas que han pasado no sirvan más que para unirlos más ㅡdice mientras mi corazón vibra por sus palabras, son hermosas, también es lo que espero, con toda el almaㅡ. Te dejo, tigre.

Sonrio y le veo irse, también pude observar a lo lejos a JongDae. Mencionó tener una cita importante y pasó por acá sin despedirse por eso mismo.

Ahora sí.

Kyungsoo tenía que hablarme sobre algo... quizá sobre nosotros.

No quiero ilusionarme, pero ya lo estoy. Lo estoy. Camino lentamente y al mismo tiempo siento que mi garganta se seca y cierra de poco a poco. Cuando estuve lo suficientemente cerca pude notar que estaba llorando.

Intento tomarle de los hombros, pero...

ㅡ¡Suéltame! ㅡgrita llamando la atención. Y reacciona de una forma tan alterada y violenta a mi tacto que temo haberle presionado demasiado.

ㅡ¿Qué? ㅡle pregunto para saber en qué pude haberme equivocadoㅡ. ¿Qué pasó? ¿Quién te hizo llorar? ㅡquiero dar un paso, pero él da dos hacia atrás mientras continúa llorando y alejándome con todas sus fuerzas. Sus brazos me empujan y sólo quiero protegerlo del dolor.

ㅡEsta vez fuiste tú ㅡresponde entre lágrimas y siento como el frío atraviesa mis huesos cuando veo que se va corriendo.

¿Qué carajo fue? ¿Qué hice mal? Me llevo las manos a la cabeza en cuanto pienso que pudo escuchar las palabras de Baekhyun, queriendo morir y llorar sin reparo. Luego escucho las risas de un par de estudiantes que pasan al lado mío.

ㅡViejo, si quieres acostarte con él, ahórrate los dramas e invítale una cerveza.

Entrecierro los ojos porque de verdad no puedo creer que en ese 1.65 quepa tanta estupidez. Por si fuera poco, su amigo termina por agregar la cereza del pastel.

Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora