Capítulo 3

919 127 12
                                    

16 de octubre de 2016

CHANYEOL

Se suponía que hoy sería un gran día, hubiera deseado no tener que ver al idiota de Kim Jong-woong metiendo su lengua hasta la yugular de Kyungsoo, pero uno no siempre consigue lo que quiere. Yesung es su novio, y, oficialmente, me autonombro su hater número 1.

Detesto mucho que ese imbécil, arruina ㅡaún másㅡ la poca reputación que le queda. Lo toca cuando quiere, le alza la voz, dice cosas privadas sobre lo que hacen a solas, prácticamente lo deja en mal no sólo ante mis amigos insensibles, sino frente a toda la escuela, o por lo menos, ante los presentes. Tenía muchas ganas de usar esa bolsita blanca que te dan en el avión y vomitar ahí, todos mis sentimientos por Kyungsoo y luego lanzárselos a su novio.

No era justo que yo siguiera babeando cada día más por Kyungsoo, simplemente, no lo era.


ㅡSuho tiene razón ㅡanunció Yixing en cuanto los 3 mosqueteros salimos de clases, todos íbamos por un frappe a la cafetería cercana, ahí era donde servían el chocolate más rico de toda la zonaㅡ. Más vale que te fijes en otras personas y pronto.

ㅡ¿Cuánto te pagó tu novio para que dijeras eso? ㅡJongdae le preguntó a Yixing defendiéndome, era más que obvio que le tenía dominado. Nuestro Yix no era así de interesado en nuestras vidas hasta que comenzó a salir con ese chico tan perfeccionista. No es suficiente que su novio le resolviera el delicado tema de la soltería, a fuerza quería que sus amigos tuvieran parejas también.

ㅡ500.000 ₩ y podríamos compartirlos, si me ayudaras ㅡsusurró, pero Chen y yo terminamos riéndonos a carcajadas y luego simplemente se dirigió personalmente a mí mientras caminábamos por las callesㅡ. En dado caso tendrías dinero en tu bolsillo pero ¿qué tienes ahora? Nada más que una obsesión por un chico que no sabe que existes ㅡJongdae comenzó a tocar a Yixing por toda la barriga mientras yo fingía que no los conocía.

ㅡ¿Qué rayos haces? ㅡpregunté a Jongdae, quien registraba a Yixing. La gente nos observaba, nos tacharían de locos.

ㅡEstoy buscando la tarjeta que le dio para aprenderse ese discurso ㅡcomenzamos a reír y entramos central Perk.

Junmyeon y Yixing se hicieron novios después de la fiesta de bienvenida de primer año. Lo que fue dos días después de conocer a Kyungsoo, esperaba verlo ese día, pero supongo que fue desde ese momento en el que dejé de existir para él. Creo que perdí el tema del que hablaban, pero Kyungsoo me es más interesante que todo, comprendan.

Ellos se conocían perfectamente desde hace varios años, de hecho, sus madres son buenas amigas. Se suponía que iríamos en grupo a esa fiesta, los tres juntos, pero en cuanto Yixing ingirió una gota de alcohol comenzó a profesar todo el amor que tenía "guardado" por Suho, y menciono las comillas porque era taaaan evidente.

Comenzó a gritar a todo pulmón que amaba tanto a Junmyeon, lo que molestó a los demás y el coreano estaba tan enojado con el chino que lo sacó de la fiesta enseguida. Yo buscaba encontrar a mi bello pelinegro por donde fuera, pero no lo vi por ningún lado.

En cuanto regresé con mi Jongdae, él ya se había ligado a dos chicas muy bonitas. Incluso había conseguido una para mí. No me agradó demasiado, pero estuve platicando con Bae Joohyun y hasta pude besarla esa noche.

Fue ahí cuando llegué a la conclusión de que me gustaban más los niños, que me gustaba más Kyungsoo.

[...]

Al día siguiente, me encontré con uno de los pocos amigos que pude hacer por mi cuenta, ya que Jongdae me había presentado a la mayoría. El casillero que se encontraba al lado del mío estuvo vacío como por un mes. Yixing decía que todos se alejaban de mí por alguna extraña razón, hasta que finalmente alguien lo ocupó y para mi sorpresa, me agradaba y yo a él.

Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora