Capítulo 11

592 93 26
                                    

13 de febrero de 2017

CHANYEOL

No habían muchos Do en la sección amarilla, así que fue fácil encontrar el número y marcar a su teléfono fijo. Supliqué a TaeHo que me hiciera un gran favor, el llamar para allá y avisar que las personas que vivieran en esa casa eran los ganadores de una increíble pizza completamente gratis bajo el concepto de obsequio por Valentine's day. Como lo pensé, mi compañero de trabajo resultó ser un buen actor y en pocos segundos estaba anotando su dirección.

ㅡ¡Eres el mejor! ㅡle dije conmocionado, lo sacudí un poco y al final le di un beso que culminó en ambos diciendo "puag" y limpiando mi labios y su mejilla.

Me dirigí a su casa lo más pronto posible. Estaba nervioso, la culpa me estaba comiendo por completo. Sabía que existía la mínima posibilidad de que mi lengua se volviera fácil de hacer y le dijera que había sido yo quien envió ese vídeo a toda la escuela. Tenía tanto miedo que las piernas me titiritaban más de lo normal y comencé a transpirar. Tragué saliva y con todo el valor que pude reunir esa noche, toqué el timbre. Sólo esperaba que esta vez Oh Sehun no se apareciera por ningún lado porque ahora sí le tiro la hawaiana en la cara.

Un Kyungsoo con una imagen tierna abrió la puerta y pude observarlo plenamente. Tenía puesto un oberol azul celeste con una camisa blanca básica, pantalones de mezclilla y un rostro cansado escondido tras un par de gafas, todo eso alcancé a notar antes de verlo cerrar la puerta en mi cara.

Me desanimé por un segundo, se dio cuenta de que había llegado y cerró la entrada sin importarle la comida. Igual no me di por vencido, volví a tocar la puerta y en esta ocasión con más insistencia.

ㅡ¿Qué quieres? ㅡdijo con un tono no tan agradable estando parado frente a mí. Aún tenía ese rastro de amargura que lo caracterizaba los últimos días. Levanté la caja de pizza sin mucha esperanza y sonreí de manera poco naturalㅡ. Sabía que se trataba de ti, no regalan pizza sin motivo.

Cerró la puerta de nuevo, di media vuelta en dirección a mi motocicleta y probablemente era lo que él quería que hiciera. Estaba a punto de regresar por donde había venido, pero recordé lo que me hizo venir en primer lugar.

No fueron las palabras de mi hermana o inclusive la culpabilidad. Fueron mis ganas de lanzar una soga de auxilio, apoyarlo en lo adverso, de crear un verdadero cambio en su vida. Quería que él volviera a la escuela con la frente en alto y la dignidad intacta porque él es íntegro y único. Quería que los señalamientos con los dedos en su contra cesaran al igual que las críticas mal intencionadas. Venía en protección a su felicidad, aunque no la compartiera conmigo.

Caminé de nuevo a la puerta y antes de tocar, pegué mi rostro a la superficie de madera y dejé que mi interior se expresara.

ㅡBien, tienes razón. Traje la pizza por mi cuenta. Es porque no tenía otra excusa para venir a decirte que lo siento ㅡen este punto mi valor se había escapado junto con mi dignidad y mi sentido común a beber un par de tragos en mi honor y sólo se quedó el estúpido enamorado hablándole a una puertaㅡ. Siento que nadie esté preparado para tener a alguien tan asombroso como tú entre nosotros. Siento que todos seamos unos idiotas y se nos haga más fácil juzgar que tratar de entender.

Me acerqué tanto que mis labios podían besar la madera.

ㅡSé que puede ser difícil creer lo que estoy diciendo, pero ninguno es mejor que tú para poder juzgarte ㅡél abrió de nuevo y yo, al estar tan encimado en la puerta, fui a parar con todo y pizza al suelo. Me ayudó a pararme como pudo ya que es de dimensiones inferiores, pero aún así, lo logró. Sus manos tocaban las mías y sin querer las acaricié con mis dedos. No dejé de verlo a los ojos porque estaban atrayéndome a todo vapor. Me alejé en cuanto me di cuenta que el intento de ocultar cuan feliz me hacía estar tan cerca de él había fracasado. Mientras que yo seguía sintiéndome sonrojado por la situación, Kyungsoo mantenía una expresión de estupefacción. En cuestión de segundos hice la entrega oficial de la pizza como buen repartidor que soy.

Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora