13 de marzo de 2017
CHANYEOL
Estaba algo deprimido, la charla que tuve con Jongdae el otro día me había quitado todos los ánimos de vivir. No esperaba sentirme de esta forma, así como estafado, como si en la feria quisieras el premio mayor y te hubieran dado un cuadro de Piolín.
Pensaba que había sido amable con KyungSoo, ya saben, sin esperar nada a cambio, pero fui un iluso, las personas siempre desean algo a cambio, y yo no era la excepción. No eran tan desinteresado cuando de él se trataba.
ㅡ¿En serio le dijiste "algún día"? ㅡpreguntó escéptico mientras colocaba la pajilla en el orificio de su jugo de uva. A veces pienso que él me considera una persona con un nivel bajo de paciencia. Por ejemplo, si Kyungsoo me diera un mínimo indicio de que le gusto (aunque sea un poco), Jongdae apostaría que su mejor amigo se abalanzaría para besarloㅡ. Algún día pueden ser semanas, meses o nunca.
ㅡEs lo que dije, pero ㅡme interrumpió en un segundo.
ㅡ¿Te gusta todavía? ㅡlo único que hice fue lanzarle una mirada y expresar la obviedad de la respuesta. ¿Realmente me preguntaba algo como eso?ㅡ. ¡Pues dile! Ya no tiene novio.
Jongdae levantó los brazos y frunció sus labios gatunos. Para él la vida era muy fácil, pero yo no era conquistador, y mucho menos me tomaba toda esta situación tan a la ligera. Si quería estar junto a Kyungsoo, debía tomarme las cosas con calma y no apresurar las cosas, además...
ㅡNo creo que sea un buen momento ㅡeso mismo.
ㅡAjá ㅡdijo dándome la razón, pero sé que había trasfondo, de seguro iba a ridiculizar mi forma de pensarㅡ. Ahora que no tiene novio, que sus tantos pretendientes y amigos lo abandonaron a causa de ese vídeo que se filtró, y que necesita del hombro de alguien dulce y sensible. Sí, tienes razón, no es un buen momento. ¡Por Dios, Chanyeol! ㅡme dio un sapeㅡ. ¡Es el mejor momento! Es como si todas las estrellas se hubieran alineado en el firmamento para que esto pasaraㅡestaba de más decir que el hecho de que ese vídeo saliera a la luz pública, para mí era todo, menos un golpe de suerteㅡ, aún peor, en el cielo todas ellas escribieron las palabras "Vas, ChanYeol".
Lo reconsideré unos segundos y me di cuenta de que quizá Chen tenía razón. Quizá Kyungsoo necesitaba a alguien y tal vez ese alguien podía ser yo.
ㅡPuedo intentar ser su amigo ㅡsusurré de forma lenta y luego Jongdae me golpeó de nuevo en la cabezaㅡ. ¡¿Qué rayos?!
ㅡTienes el perfil adecuado para caer en la friendzone y así quieres intentar ser su amigo ㅡbebió de su jugo como si fuera un erudito en esto de las relaciones. Ni novia teníaㅡ. Si has visto algún dorama en toda tu vida, sabrás que así es como terminan dentro de esa zona infernal.
ㅡEntonces ¿qué diablos debo hacer? ㅡpregunté sin esperar respuesta alguna, pero Jongdae me explicó lo que debía y no debía hacer. Me quedé realmente sorprendido, sí que sabía de lo que hablaba.
[...]
Estuve una semana completa pensando en cómo acercármele. Intentaba hablarle en la escuela, pero por una u otra razón siempre había algo que no me dejaba llegar hasta él, un profesor que me comentaba algo sobre las juntas del magisterio, un estudiante preguntando por los horarios o alguien que le decía que debía retirarse. Estaba perdiendo la paciencia, quería tomar a Kyungsoo y meterlo en una bolita de cristal para que sólo yo lo viera y le diera consuelo.
¿Egoísmo o celos?
Probablemente, ambos.
Jongdae, su nuevo amigo, Yixing, Baekhyun, Junmyeon y yo estábamos comiendo pizza en Valentino's. Estábamos pasando un momento agradable mientras todos comían y hablaban sobre las nuevas series de Netflix y luego sobre el cumpleaños de Jummyeon. La verdad todo eso no me interesaba demasiado, hasta que Jongdae levantó las cejas, creo que intentaba decirme algo, pero no conseguí entender, así que me levanté para ir al baño, donde más tarde, él apareció.
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
FanfictionNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...