21 de mayo de 2017
CHANYEOL
Cuando salí del cuarto de servicio intenté no hacer ningún ruido. Aunque fui descubierto por mi madre en 5 segundos.
ㅡ¡Ahh! ㅡgrité en cuanto la vi frente a míㅡ. No te escuché ㅡintento marearla con ese cuento chino mientras la sobrepaso para subir a mí habitación y planear la forma en la que Kyungsoo abandone la casa sin ser vistoㅡ. Buen día.
ㅡJovencito ㅡdice y me detengo porque para bien o para mal, esta conversación la mantiene lejos de mi recámaraㅡ. ¿Qué haces en el cuarto de servicio? ㅡehh... fantástica preguntaㅡ. ¿Qué te sucedió en la cara? ㅡdoble punto.
Me curó. Aunque no había mucho que hacer. Mi enfermero estrella lo había arreglado para mí antes de besarme. Suspiraba cada que podía. Había soñado con él y no pude dejar de sentirme como en las nubes, a pesar de que el colchón no estuviese en las mejores condiciones.
Sólo en momentos como estos, mamá seguía siendo mi mamá. Cuando estábamos en alguna fiesta de Kwan, en el centro comercial, en el cine, en todos esos lugares para mí era la esposa de él, la madre Yoora. Sólo sentía que era mi madre cuando me prestaba atención solamente a mí. Y llámame egoísta, pero era la única manera de sentir que yo le interesaba realmente.
¿Podría a ella, algún día, dejar de interesarle como a mi verdadero padre?
ㅡ¿Todo bien? ㅡsé ver sus intenciones como agua clara del río Han. Quiere que le cuente cómo me hice esto, pero quiere interpretar el papel del policía buenoㅡ. ¿No te fue bien en la fiesta?
ㅡEstuvo aburrida ㅡcontesto y luego la observo fijamente. Puedo apreciar algunas arrugas nuevas en su rostro, diminutas, pero me hacen reflexionar sobre el tiempo que la he tenido. Solía amarla demasiado y ahora me siento tan distante que es como si no la hubiese querido jamás.
ㅡChanyeol, ¿qué nos sucedió? ¿En verdad he sido tan mala madre? ㅡquiero responder que no, pero por alguna razón siento que no me creeríaㅡ. Porque te recuerdo, mi amor. Tú y yo éramos inseparables.
Éramos.
Pasó una mano por mi cabello y quiero decirle que no se preocupe; que entiendo. Que siempre busco comprenderla aunque a veces me sea imposible.
ㅡLo sé ㅡveo hacia el piso porque no puedo ver hacia otro ladoㅡ. A veces pienso en si alguna vez podríamos serlo de nuevo.
ㅡAy, mi Yeollie ㅡexclama con una ternura que no comprendoㅡ. Puedes verte como un hombre grande y fuerte, pero aún eres mi bebé.
Ella me abraza y me es imposible no corresponderle. Sonrío, porque puedo sentir como todo se acomoda, Kyungsoo y yo estamos juntos, mi madre y yo volvemos a ser unidos, ¡gracias, padre del universo!
ㅡYa sabía que estorbo en la familia ㅡdice Yoora intentando ser graciosa, mientras entra a la cocina por una soda del refri. Sip. Una bebida llena de gas a las 7 de la mañana.
ㅡ¡Cómo eres! ㅡle grita infantilmente y sonrío de nuevo. Mi madre sigue siendo alguien terriblemente especial para mí. Incluso después de todo lo que ha sucedido, siempre va a estar en mi corazón.
Mi corazón... ¡KYUNGSOO!
[...]
Una vez que pude zafarme de aquella plática interminable subí las escaleras en modo flash y toqué la perilla para meter la llave. Lo había dejado encerrado en mi habitación y yo feliz de la vida, haciendo las pases con mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
FanficNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...