15 de marzo de 2017
CHANYEOL
No podía creerlo. Lo escuché y vi las palabras (no literalmente, es una metáfora) salir de la boca de la madre de KyungSoo. No pude contener una una sonrisa y enseguida volteé a verlo para buscar una explicación a lo que estaba pasando. En cuanto acepté quedarme a comer con la familia Do, la señora pronunció las siguientes palabras combinadas con una felicidad que no comprendía.
ㅡ¡Genial! ㅡaplaudió varias veces de forma veloz siendo femenina y dio un brinquito para después girarse hacia la que supongo es su recámara para decir. Y en serio. No lo puedo creer aunque han pasado 15 minutos y Kyungsoo está intentando explicarme en la cocinaㅡ. Le diré a tu padre que tu novio se queda para cenar. ¿Pueden poner los platos?
Borré la sonrisa de la cara en el mismo segundo en el que enfoqué mi mirada en su mejilla morada. No sé que clase de expresión Kyungsoo vio en mí que levantó ambas manos y...
ㅡTe diré todo en la cocina. Camina. ¡Rápido!
Corrí cuando lo vi entrar a dicha habitación. Se veía cansado, pero de alguna manera, (y no quiero pensar que sólo fue mi imaginación) lo sentía aliviado de verme.
[...]
ㅡ¿Qué mierda te pasó en la cara? ㅡno podía dejarlo pasar. Era una sensación horrible, el saber que alguien dañaba a la persona que amo.
¿Amo? ¿Dije amo?
ㅡOlvídalo. Eso no es lo importante ahora ㅡdijo demasiado preocupado. Su rostro me lo decía. ¿De esto quería hablar en la cafetería hoy en la mañana? ¿Esto era el gran favor?ㅡ. Por razones que ni yo mismo entiendo, le he dicho a mi madre que eres mi novio ㅡacerqué mi cabeza a él y esperé que entiendiera que no soy un chico prodigio y que necesito más información para comprender por completoㅡ. Mis padres casi nunca están en casa lo sabes ¿no? ㅡasentí y continuó hablandoㅡ. Para ellos es importante el saber que no estoy solo. Que tengo novio y cientos de amigos. Si les decía que había terminado con Yesung, iban a preguntar e indagar y los motivos no deben saberse. No sé que sería si ellos se enteran que rompimos por ese vídeo.
Mi corazón se oprimió por un momento. Esto era mi culpa otra vez. ¿Por qué arruiné su vida? ¿Por qué seguía cerca si le hacía daño? El ser el responsable de la filtración de ese vídeo iba a perseguirme por siempre ¿no es así?
ㅡPor favor ㅡsuplicó y quise decirle que por él haría lo que fueraㅡ. Por favor.
ㅡ¿Quién te hizo eso? ㅡvolví a preguntar sobre el golpe en su rostro. En su bello rostro esculpido por los dioses griegosㅡ. ¿Fue Sehun? ㅡla sangre me hirvió de sólo pensar que el imbécil ese había tocado a mi Kyungsoo otra vez.
ㅡ¿Qué quieres oír? ㅡpreguntó y sus ojos destellaron. Quizá estaba a punto de romper en llanto, o quizá yo lo estaba. Me dolía todo esto. Me dolías tú y lo que te sucediera. Era muy injusto.
ㅡ¿Fue SeHun?
ㅡSí.
ㅡSuficiente.
Se muere. Hoy lo mato.
No dije nada más y caminé de vuelta a la salida hasta que Kyungsoo tomó mi brazo con su mano.
No puedo explicarlo.
No puedo poner todo lo que él me hace sentir en palabras.
Lo hechizante de su piel, de su tacto, su cercanía.
Como una varita mágica, tranquilizó la mayoría de los sentimientos negativos en contra de Oh Sehun. En el mismo instante, alcanzó mi barbilla y la acercó a su rostro. Al rostro que me hacía babear mares.
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
FanfictionNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...