Capítulo 19

608 82 24
                                    

18 de marzo de 2017

KYUNGSOO

Necesitaba estudiar. Estaba a nada de reprobar el taller de redacción por mi poca concentración (y responsabilidad). Necesitaba practicar mi japonés porque estaba olvidando algunas palabras. Necesitaba un sinfín de cosas. Menos invitar a Park Chanyeol a mi casa. ¿En qué pensaba? Está claro que no estaba pensando. (Tampoco es cómo que piense muy bien si él está cerca).

No vendrá. No vendría (¿o sí?).

No. Puf. Es Chanyeol. El que piensa dos veces si es mejor pasar cerca del área de las duchas de chicas o dar vuelta a toda la escuela para llegar a su clase. Le dije que mis padres no estaban. ¿Habrá sido suficiente para alejarlo?

Bueno realmente no quería alejarlo.

¿Saben qué otra cosa necesitaba?

Organizar mis sentimientos.

Me sentía incesantemente temeroso, pero lleno de ansias. Como si estuviera encerrado en una jaula junto a un león y éste hubiese estado durmiendo un largo rato, lo que me dice que pronto seré alimento para felino, pero al mismo tiempo necesito que se acabe ya, porque no puedo con la carga emocional y psicológica.

Miro hacia abajo y me doy cuenta que en todo este rato ni siquiera he leído 5 palabras del libro que tengo sobre la cama. Ay, Park Chanyeol ¿por qué no puedo sacarte de mi mente?

Giro mi cabeza hacia la derecha debido a un ruido que escucho contra el cristal y me estremesco.

Él tocó la ventana.

Me levanto del lugar y me dirijo hacia él. No puedo dejar de verlo a través del vidrio. No estoy seguro de si en verdad es él o simplemente es una alucinación. Quito el seguro y levanto la ventana. Me hago a un lado para que pueda pasar, las alucinaciones no huelen a miel y avellanas.

ㅡGracias ㅡdice mientras se queda parado en una esquina. Es gracioso como hace ver todas mis cosas demasiado pequeñas en comparación. Nunca había notado lo grande que era ¿o había crecido más? ¡¿Acaso me encogí?!

CHANYEOL

Está parado frente a mí y no dice nada. Supongo que no pensó que vendría. Y es que no habría venido a menos que los problemas en mi casa no hubieran explotado, aparte de su conveniente invitación. Eso aunado a las palabras de su padre, "Eres bienvenido en nuestra casa. Todos lo días" (Do, 2016).

También quería verlo.

Últimamente sentía chispas en el estómago cuando estábamos cerca. Eso sin importar quién nos rodeara, sus padres, profesores mierdas o mierdas promedio, (véase anexo: Sehun y Yesung).

No soportaba su situación. Y no podía entender cómo él simplemente se conformaba con aceptarlo.

ㅡSiéntate ㅡdice y señala la cama.

No es como que hubieran sillas dentro de su recámara.

Lo que me hace pensar: ¡Dios mío, estoy en la recámara de Kyungsoo!

Y sí. Sí toqué. Pero nadie abrió. Y cómo nadie abrió caminé alrededor de la casa intentando no atraer la atención de un vecino chismoso o un perro agresivo.

Los gatos en cambio, me vieron y siguieron lamiéndose las extremidades.

Y no. No estoy dando rodeos.

O tal vez sí.

Sí lo hago, pero estoy nervioso.

Y eso hago cuando estoy nervioso.

Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora