27 de mayo de 2017
BAEKHYUN
ㅡHola, Suzy ㅡdigo tras depositar un ramo de gardenias en la esquina derecha de su lápidaㅡ. Hoy te tengo buenas noticias ㅡveo hacia la cruz y sonrío, porque era la verdad. Tantas veces he venido a decirle lo mismo, pero jamás he estado tan cerca como ahoraㅡ. Todo ha resultado de maravilla y pese a los contratiempos, todo va en marcha.
Una lágrima fugitiva se escapa de mi pupila, pero inmediatamente la intercepto y me mantengo fuerte para ella. Para que donde sea que esté, no me vea llorar, sino alegre, triunfante.
En el fondo sé que no voy a poder sentirme totalmente así, hasta que todo se haya terminado. Hasta que vea hundido a Kyungsoo en la más profunda de las miserias y desee estar muerto. Como ella.ㅡ¿Cómo has estado? ㅡle pregunto y temo volverme demente porque siempre espero su respuesta. Aunque me considero más bien, un creyente. Tengo fe que me dice que todo el esfuerzo de estos meses, no ha sido en vano, que ella, que mi Suzy, está viendo todo y se siente feliz, al igual que yo cada vez que lo veo sufrirㅡ. Mis planes se acercan a su final, y podré vengar tu muerte al hacer que la persona que te asesinó sea infeliz para siempre ㅡse me escapa una pequeña risa macabraㅡ. O quien sabe ㅡde repente me vuelvo serioㅡ, tal vez puedo hacer que Kyungsoo te haga compañía. ¿Te gustaría eso, Suzy? ㅡpodría reconsiderarloㅡ. Espero que eso te haga descansar en paz. Te amo.
Tras un suspiro, salgo del cementerio, subo al auto que me trajo y que me había estado esperando. Me pongo demasiado sentimental cada vez que visito el descanso. Odio sentirme débil, odio esto porque sé que me hace vulnerable y que nubla mi razón, la que me ha mantenido cerca de obtener lo que quiero.
Suzy siempre había tenido lo que quería. La vida acomodada que mamá y mi papá nos han dado, llena de placeres que jamás pudieron negar, nos hizo muy felices, hasta que tuvimos la edad para darnos cuenta que sólo lo habían porque amor nunca supieron darnos. Ignoraron el gran daño que nos estaban provocando desde la infancia.
Solo nos teníamos el uno al otro.
Hasta que conoció a ese animal.
Ella no era como yo y como todos, ella era frágil y estaba enferma. Y fue así desde pequeña, sufría de una depresión continua y una ansiedad profunda que fue diagnosticada tardíamente. Su final inició cuando se enamoró de Do Kyungsoo en primer año.
Aún era pequeña, pero comprendía que su corazón se agitaba al verlo, porque le pertenecía. Se lo ofreció, lo puso en sus manos y ¿qué hizo él?
Lo rompió sin piedad.
Ella se obsesionó al grado de la neurosis por un amor no correspondido, porque para el insípido de Kyungsoo, ninguno era suficiente, nadie le atraía y se divertía destruyendo los corazones de todos con su actitud hipócrita de inocencia y pureza.
Por supuesto que le iba a afectar su rechazo, pero nadie supo ver que sería trágico. Ni siquiera yo.
ㅡNo es nada ㅡle dije la última vez que la consoléㅡ. Sólo es corazón roto, pero con el tiempo, pasará.
Suzy ya no tenía tiempo, ¿o sí?
Se suicidó. Y lo hizo por su culpa. Por él yo ya no tengo a mi hermana conmigo.
Jongin ve me subir al auto y ofrece consuelo entre sus brazos, me refugio en él y por fin las lágrimas caen. Como cayeron las gotas de sangre cuando la encontré en su recámara con una navaja en la mano. Caen como las flores lo hicieron en su velorio. Caen, como Do Kyungsoo lo hará.
[...]
JONGDAE
No hay muchas opciones. Es imprescindible la ayuda de alguno de esos dos idiotas y ya que Kyungsoo no está dispuesto a cooperar, necesito el apoyo Chanyeol, aunque eso signifique dos cosas:
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
FanficNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...