10 de junio de 2017
JONGDAE
Me sentía hastiado de esta situación, quería que todo acabara lo más pronto posible. No pude dormir pensando en cómo nuestras vidas cambiarían a partir de este momento.
Por lo menos la vida de Baekhyun tenía que cambiar. Debía dejar de lastimar a las personas, y no sólo él, Chanyeol, Kyungsoo y yo debíamos entender el poder que tienen nuestras acciones. Sin excepción, todas y cada una de ellas, tuvieron consecuencias. Algunas fueron buenas, otras, pudieron arruinar nuestra vida.
La teoría del caos, lo plantea y está demasiado jodido pensar que cada segundo de tu vida tiene su significado. Por lo que, la única conclusión a la que he llegado al ser testigo de las atrocidades, pero también momentos de felicidad en la vida de Kyungsoo, es:
Sé la mejor versión de ti.
Ama con fuerza, y no temas salir herido.
Al final, todo termina lastimándonos, ¿qué mejor forma que haber amado?
Deja ir. Suelta sin más.
Oh, cariño. Nada nos pertenece. Ni siquiera la tierra que pisan nuestros zapatos.
Estamos lejos de entender el verdadero significado de la vida, por lo que aferrarnos suena patético. ¿Qué te sostiene?
Pero sobre todo, los peores crímenes que pueden una persona en contra de la empatía, es juzgar sin conocer, creer sin saber y odiar sin entender.
¿Has visto a una hormiga interponerse en el camino de un elefante? No, por supuesto que no, tan sólo siguen sus propios pasos.
Eso fue lo que Baekhyun debió hacer. Seguir con su vida, a pesar de la muerte de su hermana. Porque el tiempo nadie lo regresa o lo detiene. Nuestras acciones definen la sentencia de nuestro futuro, y ese, tarde o temprano se convertirá en el presente.
Sehun habló. Reveló el plan maestro de Baekhyun, el modo de ejecución, horario y locación. Por lo que sin dudar, pasamos 3 horas de los siguientes 5 días, los que nos quedaban para detenerlo. Él quería acabar con Kyungsoo, en el sentido más literal y menos metafórico en el que podía pensar. Planeaba matarlo. Pero antes, golpearía a Chanyeol hasta el cansancio, todo eso frente a sus ojos. La más baja de la tortura, atacar lo que más amas, es lo que más duele.
En todo este tiempo, observando y analizando los pasos de Baekhyun, he notado tan sólo dos errores. Pero son cruciales para su fracaso.
Subestimar lo que Kyungsoo significaba para Sehun. Nadie podría llamar "amor" a lo que el alto siente por él, pero sí devoción y deseo, no quería herirlo, pero sí poseerle, y como mencioné, amor es libertad. No nuestra capacidad de herir o de soportar.
Eso y subestimarme a mí, quería utilizar a Chanyeol, pero no se dio cuenta a tiempo de que su mejor amigo, (yo) intervendría y resolvería todo.
Sí. Metió la pata en varias ocasiones, pero las pagó con creces. De un día para otro entendió que lejos de ser un buen tipo para el chico que amaba, resultó ser una maldita bomba de tiempo que explotó en el momento menos indicado. En su mirada se podía notar que no esperaba más que terminar con esto, poder librar a Kyungsoo de un verdugo injusto. Libertad. Porque libertad es amor.
ㅡYa sonó ㅡreplica en cuanto de su teléfono emite el timbre retro y lo coge en un segundo. Me levanto en instantes para ver la pantalla de su móvil, puesto que me ha bloqueado la vistaㅡ. Es el mensaje de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
FanficNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...