14 de febrero de 2017
CHANYEOL
No estaba de humor para cartas de enamorados ni esas mierdas románticas. No tenía ganas ni de levantar mi propio trasero de la cama hasta que mi madre y Yoora comenzaron a planear, sin previa anticipación, una fiesta conmemorativa por el 14 de febrero. No quería y no aporté ninguna idea, pero mi castigo fue meterme a bañar cuando planeaba vagar de sillón en sillón para saber cuál era más cómodo. Me lanzaron una toalla y el jabón a la cara, lo cual terminó por despertarme por completo y convencerme que debía asearme. Para cuando salí del baño, ya habían algunos invitados ayudando a decorar el patio de atrás. Sí que trabajan rápido.
Menos mal invitaron a mis mejores amigos y me divertí un rato mientras competíamos por saber quién podía inflar esos estúpidos globos rojos en forma de corazon más rápido. Las primeras tres rondas fueron divertidísimas hasta que Yixing se desmayó. Después de eso seguí esparciendo mi ente de desdicha por toda la "fiesta". Habían unos 4 amigos de Kwan, 5 de mamá, unos 3 o 4 pretendientes de Yoora.
ㅡ¡Baekhyun! Qué bueno que viniste, cariño ㅡhabló mi madre, quien lo recibió con los brazos abiertos. Me molesté un segundo, pero recordando bien, nadie estaba enterado que ya no era mi amigo, ni lo sería jamás, así que lo dejé pasar. Caminé hasta mi madre y Baek fue directo hacia donde mis amigos se encontraban, tratando de enfocar los ojos de Yixing.
ㅡ¿Por qué lo invitaste? ㅡpregunté mientras un pequeño porcentaje de mi ser, estaba molesto.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó ella con preocupación en los ojosㅡ. No me digas... ¿Rompieron?
ㅡ¡No, mamá! ㅡgrité haciendo un berrinche, había sido una larga semana, lo único que quería era descansar en domingo, pero a las dos mujeres de la casa se les ocurría arruinar mi único plan para hoy: estar tirado en mi cama, intentando simular que no estaba vivoㅡ. No somos novios.
ㅡSí, como digas, mi amor ㅡalborotó mi cabello y se dirigió hasta una pequeña mesa con sus amigas. Lo que me hizo rabiar demasiado. ¿Cuando me iban a tomar en serio en esta casa?
Pasaron varias horas y la cosa llamada reunión animada empeoró. Trajeron bebidas alcohólicas y un karaoke poco funcional. Menos mal que aquí estaba Baekhyun para arreglarlo, y cantar de maravilla, hurra.
No hay nada mejor que un ebrio (Kwan) en una fiesta, excepto por un ebrio cantante. Por cierto, todos apestaban y quería largarme muy lejos, ¿ya lo había mencionado?
ㅡViejo, quita esa cara de entierroㅡcomentó Jongdae, quien había conseguido robarse una de las cervezas de Kwan, sobrio podía programar un robot, pero borracho no sabía contar ni cuantas cervezas habían en la neveraㅡ. ¿Qué rayos te sucede? Todos se la pasan bien menos tú.
ㅡUn poco de amargura ㅡrespondí mientras observaba a Junmyeon cantando, no lo hacía tan mal.
ㅡ¿Un poco? ㅡpreguntó con ironía la persona que incrementaba mi mal humor.
ㅡ¿Por qué no cierras la boca? ㅡlos que habían escuchado guardaron silencio y quise mandar todo a la fregada.
Realmente me sentía de lo peor hoy y todos estaban tan felices de la vida. Ninguno me comprendía, pero yo seguía aquí soportando todo. No podían pedirme que me divirtiera si no quería. El timbre sonó y terminó con ese silencio incómodo.
ㅡCreo que mejor voy a abrir la puerta ㅡBaekhyun terminó con el silencio incómodo y se puso de pie. En cuanto dejó el patio, Jongdae me invadió con muchas preguntas que no respondí. Junmyeon se acercó y me recitó el sermón 16 y Yixing sólo me pidió ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
Fiksi PenggemarNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...