Capítulo 22

412 73 50
                                    

23 de marzo de 2017

JONGDAE

ㅡNo trates de engañarme... no voy a caer.

ㅡ¿Engaño? ㅡintenté persuadirlo, puesto que necesitaba que creyera en mi inocencia. Él podía contarle esta confusa situación a Chanyeol y él me retirará su amistad para siempreㅡ. ¿No es extraño que esa grabación apareciera justo ahora, cuando tú y él se estaban acercando más? ¿Por qué no antes? ¿No lo ves? Alguien está jalando de los hilos o el universo conspiró en su contra.

ㅡ¿Me estás diciendo que alguien... quiere separarme de Chanyeol? ㅡKyungsoo puso un rostro que no pude comprender, pero ya no estaba enojado, eso seguro. Dos segundos después su rostro regresó a la normalidad, seguía viéndose triste, pero podía observar un poco de esperanza en su mirada. Quizá ellos que no estuvieran juntos no era casualidadㅡ. Bueno, hay personas que no me quieren cerca de él.

ㅡ¿De verdad? ㅡpregunté extrañado. ¿Quién podría estar tan interesado en la vida personal de Chanyeol y Kyungsoo como para entrometerse y sabotear cualquier mínima oportunidad que tuvieran para estar juntos?ㅡ. ¿Y te lo han dicho así? ¿Literalmente? ㅡKyungsoo asiente y se queda pensativoㅡ. ¿Quién? ㅡpregunto y él dice que no puede contarme ahí, afuera de su casa. Entra por algunas de sus cosas y me pide ir a algún lugar donde podamos hablar.

[...]

La historia de Kyungsoo es lo más triste que he escuchado hasta ahora, no tiene padres que lo apoyen completamente, ni amigos que lo respalden y la única persona que quería, le decía en una grabación que lo odiaba.


Kyungsoo lloró como dos veces mientras que contaba toda su historia. Lo llevé al parque más solitario que conocía, el que está a dos cuadras de mi casa y fue ahí cuando comenzó a contarme como había empezado todo. Por un momento me sentí culpable, yo le presenté a Chanyeol esa chica del baile escolar de primer año, pero ojo, no le obligué a besarla.

El vídeo, todas las porquerías que le dicen a diario, Sehun y Kai, y tener que vivir siendo la comidilla de todos, todo el tiempo, debe ser un calvario.

Me confesó que en cuanto escuchó el casete corrió a su casa y pensó en tomar la peor de las decisiones, la salida más fácil y cobarde, pero pensó en todo lo que podía hacer todavía, ir a una nueva escuela, donde nadie lo conociera, ser profecionista, tener una familia unida y logró conciliar la calma.

Le contó gran parte de la verdad a su madre y juntos lloraron. Hoy también había llorado, su madre tomó la decisión de sacarlo de esa escuela y además, llevarlo a terapia con un psicólogo, para que los tres puedan salir adelante de esto.

ㅡMe parece una mierda ㅡcomentó con cierto desdénㅡ, pero si eso me hará un poco de bien, estoy dispuesto.

Yo creía en la inocencia de Chanyeol, me habló de Kyungsoo ochocientas mil veces y nunca, jamás me dijo que lo odiaba. Que estaba molesto, incluso enojado, pero que no podía dejar de quererlo.

Ese Chanyeol de la grabación, no era real. Fácilmente pudieron unir y pegar esas palabras para que dijera eso, sin embargo, Kyungsoo no me creía del todo.

Le ofrecí mi ayuda, le reiteré que puede confiar en mí y verme como un aliado. Me suplicó no decirle nada sobre esto a Chanyeol y acepté. También decidí que era mejor dejar pasar un día para ir a verlo, su madre estaba que echaba chispas, ¿y cómo no? Después de todo, habían expulsado a su hijo por 3 días.

Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora