Capítulo 27

366 59 27
                                    

25 de mayo de 2017

SEHUN

Si recordaba algo de todas las películas de misterio y de acción era que las emociones y la improvisación siempre arruinaba todo plan. Por más elaborado que estuviese o los planes de reserva que hubiese, faltaba solamente la fragilidad humana para que todo se viniera abajo en un instante.
¿Cuál fue se instante? Cuando le confesé a Kyungsoo que Chanyeol envió su vídeo pornográfico.

En ningún momento recibí instrucciones para revelar esa parte de la verdad. Incluso sabía que tendría mil y una consecuencias; sólo que no las contemplé de forma correcta hasta que me las gritaron.

ㅡ¡¿Estás bromeando?! ㅡgritaba y escupía mientras golpeaba mi cabeza con su dedo índiceㅡ. ¿Tienes una JODIDA idea de lo que hiciste?

Mi padre tenía razón, yo siempre arruinaba todo. Incluso la vida de los demás.

ㅡNos quitaste el factor sopresa, pedazo de mierda ㅡsiempre sabía que insultos usar y cuando hacerloㅡ. Lo único que Kyungsoo tiene que hacer es ir con Chanyeol y preguntarle quién consiguió el vídeo. Hace eso y estamos hundidos. Hundidos. ¿O es que tu estupidez no alcanza a ver eso?

Puedo ver la frustración en su cara manifestándose en esas arrugas de su frente, está sumamente molesto. Siempre he pensado que en este plan malvado sobre separar a Chayeol de Kyungsoo, soy el que pierde más.

Estoy enamorado de él y jamás me perdonará.

Ojalá jamás hubiera aceptado.

Veo a Jongin sentado resolviendo sus ejercicios de cálculo porque está a un pelo de irse a finales. Siempre está callado cuando me grita, como si no tuviera la capacidad de oponerse.

ㅡPero no lo hará ㅡcontestó sin levantar la miradaㅡ. Es más probable que el sentimental de Kyungsoo se ponga a llorar.

ㅡNo lo sabes, Kai ㅡrespondió con el tono más enojado que le había oídoㅡ. Kyungsoo ha cambiado. ¿No viste como golpeó a Lucas en la fiesta de Junmyeon? Es obvio que no tiene miedo y nosotros ya no tenemos muchas cartas bajo la manga... tenemos que apresurarnos, gracias a que al completo idiota de Sehun le dieron ganas de visitarlo.

Y luego lo recordé. 

ㅡNo estaba solo. Jongdae también se encontraba ahí ㅡagrego porque sé que cada detalle le ayudará a planear los pasos que debemos seguir de ahora en adelante.

Veo como los ojos de Baekhyun brillan después de eso. Tenía una idea. Esa mirada pone cuando las cosas mejoran, claro, para nosotros. Los "malos".

ㅡ¿Jongdae? ¿Qué hace Jongdae en casa de Kyungsoo? ㅡsentí que no era una pregunta para mí porque se paseaba en semicírculos y jamás estableció contacto visual conmigo o con Jonginㅡ. Chanyeol no lo sabe ¿o sí? ㅡesta vez me señala con el dedo.

ㅡNo... no lo creo.

Baekhyun suspira y sonríe.

ㅡQué triste sería para Chanyeol enterarse que su mejor amigo y su lindo Kyungsoo ㅡhace un énfasis despectivo al adjetivo calificativo con el que se refiere a Sooㅡ se han visto a sus espaldas.

ㅡPodemos hacerle creer que son más que amigos ㅡinterviene Jongin con un ímpetu que desconozco. Sé que Baekhyun también lo insulta, pero parece que disfruta ser cruel. Y el lamebotas del grupo.

ㅡY eso les haría perder toda credibilidad ㅡBaekhyun sigue hablando como siempre lo hace, como si él y su cerebro fueran dos entes separadasㅡ. Podrían acusarme, pero nadie les creería. Ni el mismo Chanyeol.

Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora