15 de marzo de 2017
KYUNGSOO
Aquí estoy. Aquí voy. Puedo hacerlo. Puedo decirle que tiene, no, que debe, no, que si puede... ¡Aish! ¿En qué demonios estaba pensando? Yo y mi bocota nos hemos metido en un gran problema. En un enorme problema. ¿Por qué dije "Yeol"? ¿Por qué dejé que mi madre creyera que él era mi novio? ¿No era más fácil decir que Yesung había roto conmigo? Creo que no. Me habría interrogado mejor que la policía y me habría sacado la verdad. Algo que a nadie favorecía si salía a la luz.
Tragué saliva y me acerqué a la mesa de la cafetería en la que ChanYeol siempre se sentaba. Casi siempre lo veía de reojo, esperando que jamás me devolviera la mirada porque era muy posible que corriera hasta él y besarlo. Yesung era un cerdo. No me besaba, violaba mi boca. Pero cuidaba de mí así que era algo que debía soportar, junto con sus gritos y jaloneos frente a todos. Podía ver la molestia en su cara, porque cuando algo así sucedía, ChanYeol lo veía a él y no a mí.
ㅡHola ㅡsuspiré en volumen bajo. Se veía tan apuesto con el uniforme. ¿Por qué tenía que ser tan difícil hablar con él sin pensar en abrazarlo o tocarlo?ㅡ. ¿Puedo sentarme?
ChanYeol dejó de comer su almuerzo y movió su mano para que yo tomara asiento. Me estaba viendo con un rostro agobiado. Tal vez ya estaba cansado de mí y mis problemas.
ㅡPensé que ya no querías hablarme jamás ㅡpermanecí callado. Me sentía apenado. Lo necesitaba ¿saben? No como un capricho. No como lo que nunca tuve, ni como obsesión por conseguirlo. Lo necesitaba de verdad, hasta el punto de lo patético. Yo era feliz por el simplemente hecho de contemplarlo, tenerlo frente a mí. Sin siquiera hablarㅡ. Creí que era mejor así.
Es mejor así.
Para ti.
ㅡMhm ㅡmusité intentando aclarar mi garganta y poder hablar correctamente con él, o sea, sin dejar que mis intereses en darle un beso afloren a través de las palabrasㅡ. Lo que dije... no quería que lo tomaras mal. Lo siento.
ㅡEs la segunda vez que te disculpas por nada ㅡdijo sin dejar de verme a los ojos. Sin un tono de altanería o buscando algo de mí como la mayoría lo hace. Transparente. Sin nada que esconder. Era tan injusto no sentir nada si él se comportaba de esta formaㅡ. ¿Qué necesitas?
A ti.
ㅡUn gran favor ㅡme enojaba conmigo mismo al no poder decirle lo que realmente pensaba, al no ser igual de transparente que él, pero ésta era mi carga. Ahí se aparecieron esas cadenas que me atabanㅡ. Necesito que...
Giré mis ojos y encontré a un viejo amigo acercándose. Lo cual me impidió decirle a ChanYeol lo que planeaba y siendo sinceros... tampoco quería decirle. No lo merezco como novio y no voy a obligarlo a fingir.
ㅡ¡Hola, Soo! ㅡsaludó como si hubiera entre nosotros una amistad todavía.
ㅡYixing ㅡlevanté mi mano y también lo hice de mi asiento. La verdad tampoco podía estar tan cerca de él por lo que me había hechoㅡ. Nos vemos después ㅡvi por última vez a Chanyeol antes de retirarme. ¿Por qué no me voltebaba a ver también? ¿No quería saber que iba pedirle?
ㅡOye, Kyungsoo ㅡmencionó y di media vueltaㅡ. Junmyeon quería hablar contigo sobre algo importante. Te estaba buscando ㅡasintió con la cabeza de manera suave y luego curvó su vista para enfocarse en la persona de la que había hablado hace un segundoㅡ. ¡Allá está! ㅡseñalóㅡ. ¿Por qué no le preguntas?
Asentí y caminé en dirección a Suho, de seguro Yixing estaba viendo hacia acá así que no podía safarme de esa charla tan penosa.
ㅡHey, Kyungsoo ㅡgritó a pesar de que me encontraba a 5 o 4 pasos de distancia. Me gustaría saber si alguien del club de odio a Soo se está preocupando por el hecho de que me he acercado a muchas personas últimamente. Eso en contraste con mi personalidad solitaria de siempreㅡ. Quería hablarte un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
Fiksi PenggemarNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...