4 de diciembre de 2016
CHANYEOL
Una de las cosas que menos me gustan de la escuela, es cuando las personas se quedan calladas mientras cosas más aburridas suceden en las clases. Ah, pero cuando escucho algo provechoso de ellas, comienzan a cuchichear en voz baja. No es como que yo quiera escuchar lo que dice el profesor, pero de vez en cuando la materia se vuelve interesante.
Minhyuk me agradaba bastante, pero cuando comenzaba a exponer, juro que todo de hacía más lento; más tedioso. Al profesor le encantaba hacerlo pasar al frente y explicar un tema por mucho tiempo. Era un cerebrito, pero justo cuando abría la boca yo me volvía más inteligente al entender las teorías de Einstein. El tiempo sí era relativo. Si Minhyuk hablaba por 5 minutos, yo lo sentía como una hora, creo que los demás también, excepto por los que se dormían, para ellos no había razón de tiempo.
El timbre sonó y el profesor arengó que la clase seguiría la próxima semana, aunque era casi obvio que tendríamos examen en la siguiente sesión. Pudo haberme sorprendido las primeras 8 veces pero ya no más. Limpié las lágrimas falsas de mi cara al recordar mis calificaciones y comencé a guardar todas mis cosas.
ㅡ¿Vienes?
ㅡEn un segundo ㅡcontesté y por inercia moví mi cabeza. Yixing se me quedó viendo raro. Iba a preguntar que le sucedía, pero lo descubrí por mí mismo en pocos instantes.
Señaló hacia la puerta y entonces vi lo que le impresionaba demasiado, que le dejaba sin habla.
Do KyungSoo estaba ahí.
Yixing y yo vimos hacia todos lados de manera increíblemente rápida para saber si alguien más se encontraba en este salón, pero no había nadie. Él salió sin decirme nada y caminó con una sonrisa en el rostro. En cuanto Kyungsoo estuvo parado frente a mí, él levantó un pulgar y salió corriendo, seguramente para contárselo a alguien.
ㅡ¿Me recuerdas? ㅡDiablos, sí. Te tengo todo el tiempo en mi pensamiento. Se suponía que lo que sentía por él estaba en peligro de extinción, pero al tenerlo aquí, junto a mí, sonriente como cuando lo conocí, hacía que mi corazón se rindiera ante él. ¿Así era como le gustaba tenernos a todos? ¿Babeando?ㅡ. Te debo dinero de la pizza de ayer.
Por un momento creí que no había olvidado el momento en el que nos conocimos, cuando me vengó contra el cabello de Mika. Parecía que intentaba verme directamente a los ojos para verse más sexy a propósito, pero no le hacía falta.
ㅡLos cálculos de tu amante no son los mejores.
ㅡ¡No es mi...! ㅡlo vi exaltarse y valió cada jodido segundo. Sus reacciones era casi tan preciosas como él. Diablos, estaba en el pozo del enamoramiento propiedad de Do Kyungsoo. Otra vez ㅡ. No importa. Sólo no le digas a nadie lo que viste y ya ㅡél me extendió algunos billetes y los recibí. Nos quedamos así por unos segundos, viéndonos como hace mucho tiempo hasta que él caminó hacia fuera. Pude dejarlo de esta manera y no arruinar mi imagen como siempre hago, pero no lo logré. Troté hacia él para decirle de frente lo que mi corazón quería:
ㅡ No deberías ser plato de segunda mesa con Sehun ㅡtraté de dejarlo pasar como si nada, pero, por Dios, es acerca de Kyungsoo y es difícil para mí no inmiscuirme en sus asuntos.
ㅡYa vas a empezar ㅡalejó mi brazo y quito esa sonrisa de su rostro. Trayendo consigo esa actitud tan falsa y fría que lo caracterizaba, estaba viéndome con esos ojos de asesino, unos que me decían que iba a terminar muerto de amor por él y aún así no me acobardéㅡ. Hasta me caías bien ㅡKyungsoo levantó una ceja e hizo un pequeño mohín dulce con sus labios. Él sí me recordaba.
ㅡ Es en serio, Kyungsoo ㅡguardé el dinero en mi bolsillo, pero lo que debía guardar era mi bocotaㅡ. Te mereces a alguien mejor.
ㅡ ¿Cómo quién? ¿Tú? ㅡpreguntó irónico y mi corazón vibró demasiado fuerte. Ahora era cuando debía decirle que estaba perdidamente admirado de lo que hiciera, sin importar si se besuqueaba con Yesung en público, o si le era infiel con Sehun. Para mí Do Kyungsoo podía ser la peor escoria de la humanidad y aun así me tendría infinitamente enamorado.
ㅡSí, por ejemplo ㅡsabía que no debía hablar, pero contesté. En ese momento quería salir corriendo y mudarme lejos, buscar a papá y pedirle que me dejara quedarme con él porque quería huir del los sentimientos más fuertes que en la vida he tenido.
ㅡDespierta de tu nube ㅡme diste un golpe en el hombro y apareció media sonrisa en tu caraㅡ, pizzero, que yo nunca, jamás voy a verte con esos ojos.
Iba a tratar de rescatar mi hombría, diciendo cosas como "Ya lo veremos, Kyungsoo" o algo por el estilo, pero la verdad es que esas palabras me rompieron lo poco del buen corazón que me quedaba.
[...]
ㅡ¿Te quedó claro el plan? ¿Chan? ¡Chanyeo! ㅡgritó y me sobresalté. No estaba poniendo mucha atención a lo que Baekhyun me decía pero de seguro era muy importanteㅡ. ¿Qué te sucede? ¿Todo bien?
Bajé la mirada y sobé mis rodillas de forma rápida. No quería hablar de como Kyungsoo hería mi existencia. No tenía muchas ganas.
ㅡAjá, sí, todo bien ㅡasentí y en ese mismo segundo pude observar su cara de incredulidad. Baekhyun ya sabía cuando no decía la verdad o era muy mal actorㅡ. Bien. Me sucede algo. Kyungsoo me pasa ㅡél entendió por un segundo y me preguntó por más explicaciones, "Quiero ayudarte, pero tienes que hablarme"ㅡ. Me gusta. Pero actúa como un desgraciado ㅡcerré los ojos con sólo recordar. Estaba tan cansado de autocompadecerme. Estaba tan cansado de estar enamorado de alguien que no me veía de esa maneraㅡ. No quiero creer que es todo lo que dicen de él. Sólo que me trata con odio.
ㅡKyungsoo ¿eh? ㅡpuso un rostro pensativo y hablamos sobre él media hora más. No quería quejarme de mi vida, pero con Baekhyun podía hablar libremente de estos temas tan vergonzosos que no podía tocar con Jongdae, Yixing o mi hermana. Él sabía escucharme sin juzgar de ninguna manera. Baekhyun era una forma de olvidar lo patético de mi vida.
Después de eso empezamos a pensar en el plan que nos llevaría a amenazar a Sehun. Nos quedó tan jodidamente bien que me sorprende que no estemos las listas de la CIA o la NASA. Encontramos la base de cada detalle y previmos cualquier posibilidad que pudiese ir en contra de nuestros objetivos.
Sehun, estás totalmente frito.
ㅡ¿Quieres decir que todo lo que necesitamos está en este iphone? ㅡpregunté ansioso al tenerlo entre mis manos.
ㅡCasi. Me falta agregar un último archivo ㅡasentí de forma lenta. Él era el jefe.
ㅡPero nadie más sale perjudicado en los vídeos ¿cierto? ㅡpregunté siendo meticuloso y Baekhyun asintió nuevamente.
ㅡSalimos el 18 ㅡme recordóㅡ. ¿Vamos a enfrentar a Sehun o después de salir de vacaciones?
ㅡDespués ㅡdije y después expliqué mis razonesㅡ. Has trabajado duro. Te mereces unas vacaciones decembrinas tranquilas ㅡBaekhyun estuvo de acuerdo en posponer por lo pronto nuestra encomienda y la verdad yo no tenía ningún problema. Es mas, la venganza se sirve fría, ¿qué no?
ESTÁS LEYENDO
Why We Can Not Be Together? [ChanSoo]
FanfictionNo, él no quería pensar en por qué no pudieron estar juntos, quería soñar que sí pudieron estarlo. Autor: @Soo_It. All rights reserved. Estado: completa. Extensión: 30 capítulos + epílogo. Fecha de publicación: 19/01/17 (día de 400 followers¡♡!) ...