Capitulo 3

1.1K 42 0
                                    

—A ver, ¿que ha pasado?—me pregunta Dani con la vista fija en la carretera.

—Ya te lo he contado... —resoplo—Estaba esperando a que vinieras y pasó ese chico. Mientras que caminaba, se tropezó y le ayude. Y luego se fue. Tampoco es para tanto.

Mi primo se rasca su barba pensativo y me dice:

  —Eres tan fea, que se fue corriendo. 

Lo miro mal, y veo que se esta riendo.

—De alguien lo habré heredado, idiota. 

Daniel gira con el coche a la derecha, y aparca enfrente de la casa de Diana.

—Me amas.—me dice, sonriendo. Yo ruedo los ojos y me bajo del coche. Antes de cerrar la puerta, me despido de el, y mi primo sale disparado.

Camino hacia la casa de Diana, y llamo al timbre. Después de unos segundos la puerta se abre y veo a mi amiga, con su pelo castaño recogido en una coleta alta, con ropa deportiva y con una sonrisa. Supongo que antes de que quedáramos, se habría ido a correr.

La saludo con un abrazo y subimos a su habitación y nos sentamos en su cama.

—Bueno, ¿que tal estas?—le pregunto.

—¡Muy bien! Este fin de semana me iré con mis padres a visitar a mis abuelos.—me dice alegre.

—Pues que bien, tráeme algún regalo o algo.—le digo y le guiño un ojo. Ella ríe débilmente.

—Si... ¡Seguro! Oye, ¿por que has tardado tanto en venir? Casi me voy a correr. 

—Oh... pues...—le cuento el porque; lo del chico y etc.

—Yo me hubiera reído.—me dice seria, y yo asiento riéndome.

  —Que cruel... 

—¡Habló!—nos reímos y me cambia de tema.—¿Has empezado lo de tus padres?

Mis padres murieron el 10 de octubre de 2006. Cuando cumplí 16 años no me creí la muerte de mis padres; su forma de morir. Murieron en un accidente, cosa que nadie me aseguró al cien por cien, ni mis tíos, ni mi primo, ni mis abuelos, ni los compañeros de trabajo de mi padre. Pregunté a los compañeros de trabajo de mi padre, ya que mi padre era policía, me podrían ayudar. Por ello, quiero investigar el tema a fondo.

—No, todavía no.—le contesto.

—Cambiemos de tema.  

Yo asiento, y ella me empieza hablar sobre algo que no escucho con atención.

¿Sobre que hablaban hoy mis tíos? 

Lo que yo no sabia es que mi curiosidad me iba a perjudicar gravemente.

Miradas y Secretos. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora