En estos momentos, estoy sola en mi casa. Mis tíos están trabajando, y mi primo se ha ido con sus amigos. Son las 8 de la tarde, y ya el cielo esta oscuro. No he salido de casa esta tarde; no quería ver a nadie, después del suceso de ayer. Puede que sea una tontería, pero fue extraño. Me encuentro en el sofá del salón, con el portátil en mi regazo, revisando mis redes sociales y escuchando música.
Levanto mi vista y observo unas de las fotos que hay en la estantería. Soy yo con mis padres, sonriendo ampliamente. Tendría unos 4 años, y mi pelo rubio caía por mis hombros revuelto y desordenado. Mi madre me cogía por la espalda y mi padre estaba a nuestro lado, también sonriendo.
Sonrío sin poder evitarlo. Los añoro tanto...
A mi cabeza vuelven los recuerdos con ellos, y también la conversación que oí entre mis tíos. ¿De que estarían hablando? Vuelvo a fijar mi vista en el portátil, y decido empezar a buscar sobre la muerte de mis padres.
Busco Noticias 9 de Agosto de 2006 y cientos de paginas me salen. Voy entrando en ellas, y no encuentro nada sobre ningún accidente de trafico, lo mas parecido es sobre un atraco a mano armada en una joyería. Después de seguir buscando sobre minutos, y no encontrar nada, y que la mayor parte de veces me salga información sobre el atraco, del que ni si quiera me entretengo en leer.
Vuelvo a pinchar en otra pagina, y me sale otra vez sobre el atraco. Bufo mientras ruedo los ojos. Supongo que tendré que leerlo, así tal vez deje de aparecerme, o eso espero.
Comienzo a leerlo, y según lo voy haciendo, empiezo a sudar y tartamudear, atónita.
En esta madrugada, una de las bandas mas famosas de toda la ciudad, ha cometido otro robo, esta vez en una joyería de gran valor, de la cual, robaron joyas de mas de 700.00 euros. Cuando la policía llegó, ya estaban huyendo, pero uno de los agentes, Marcos López, consiguió coger a uno de los malhechores en un callejón cerca del establecimiento. Desgraciadamente, el delincuente le disparo en el hombro, cosa que dejo demasiado débil a Marcos para poder defenderse o pedir refuerzos. Después de esto, dirigió otras dos balas al policía, y escapó. Después de unos minutos, uno de sus compañeros, encontró al hombre inerte en el suelo. Intentaron salvarlo, pero no funcionó.
Empiezo a musitar cosas sin sentido. Noto mis ojos llorosos. ¿Que es esto? ¿Un atraco? Nadie me dijo nada sobre esto.
Marcos López es mi padre, y no murió en un accidente, si no en un atraco.
Sara Lopez en Multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Miradas y Secretos. {Editando}
Mystery / ThrillerSoy Sara, una chica normal y corriente que vive con sus tíos y su primo, ya que mis padres murieron en un accidente de trafico. Nunca he llegado a creer su muerte; desaparecieron de un día a otro, sin dejar rastro y el cuerpo de mi madre nunca se...