Capitulo 2

1.2K 46 0
                                    

Nos dirigimos hacia el coche de Dani mientras que hablamos hasta que el se para, y me mira.

 —Mierda. —se queja mi primo.—Se me ha olvidado el móvil. Espera aquí.

Y dicho esto se va corriendo a casa, y ruedo los ojos. Podría habérmelo dicho, y podría haber ido yo antes.

Me pongo al lado del coche y me abrazo los codos. Hace mucho frío, y ademas, el viento hace mi pelo se mueva. Miro hacia la carretera, y a los jardines de mis vecinos. Veo a mi vecina barriendo y a un chico pequeño jugando con sus juguetes en otro jardín. Yo sonrío con nostalgia. Le saludo con la mano y el me devuelve el saludo efusivamente. Yo río, y el continua con sus juegos.

Cuando vuelvo mi vista ala carretera, percibo a un hombre caminando por la acera, a unos metros de distancia. No le puedo ver la cara con claridad. Solo veo su abrigo negro y su cabello castaño. Cuando adelanta unos metros consigo ver su cara: piel blanca, con barba, ojos claros y bonitos, nariz grande  y labios rosados. Es alto y tendrá unos años mas que yo. Es muy atractivo.

Me resulta familiar, pero no se de qué.

Sigue andando, y cruza enfrente mía, y nuestras miradas se cruzan. Me quedo paralizada. ¿Por que me suena tanto? ¿Por que no logro reconocer quien es? 

Yo enseño una pequeña sonrisa, en forma de sonrisa, mientras que sigue caminando. El frunze el ceño y tropieza con la acera, y cae al suelo.

No puedo evitar soltar una pequeña risita, pero voy a ayudarle. Cuando lo veo en el suelo, me vuelvo a reír. Si, me hacen gracias las caídas, ¿y que? 

—¿Se encuentra bien?—le pregunto mientras le tiendo mi mano. Me mira, y noto que duda. Pero al final, nuestras manos se juntan.

Se levanta y percibo que mide aproximadamente 1, 90. Yo mido 1, 80, y el hace que me sienta baja.

—Em... Si, estoy bien. Gracias.—se ríe nervioso y se sacude el abrigo. Yo el sonrío.

—Mi nombre es Sara.—me atrevo a presentarme y le tiendo mi mano, de nuevo. El me mira con una sonrisa y la estrecha.

—Yo soy... —empieza a decir, pero algo lo interrumpe. Mejor dicho, alguien.

—¡Sara! ¿Donde estas?—Es Daniel, en el momento mas oportuno.

—Aquí. ¡Estoy aquí!—le contesto y me ve, y viene para mi dirección. 

—Sera mejor que me vaya. Un placer haberte conocido, Sara.—me dice y me sonrie. Dicho esto se mete sus manos en los bolsillos de su abrigo y se marcha.

  —Igualmente.—le susurro, tarde. Mi primo se coloca a mi lado, y mira al chico que se acaba de ir.

—¿Quien es?—pregunta mientras lo señala.

—No lo se. Solo se ha caído al suelo, y le he ayudado, pero no me ha dicho su nombre.

—Seguramente lo has ayudado porque estaba bueno...

  —Dani, no soy tu, ¿recuerdas? Yo no hago esas cosas.

El se ríe, y nos dirigimos al coche.


*****

El chico misterioso en Multimedia.

MrsJace :)


Miradas y Secretos. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora