Cuando el amor entre dos seres como los eran aquellos florece, a nadie sorprendería tener pronto entre ellos al fruto del mismo. Lo que sí, podría despertar el oculto y casi olvidado temor hacia el poder de las gemelas, dada la amenaza que un ser aún más poderoso posiblemente representara. Aunque, sinceramente, ninguno se lo planteó en algún momento, dejando todo en manos del destino.
El tiempo pasaba, lenta y pasivamente. De los cinco, ya ni uno era como antes, habían sufrido cambios. Aprendieron a convivir en un mundo que parecía cada vez más real, más poblado. Pero no todo fue verdaderamente para bien, los celos y el momentáneo abandono que alguno pudiese sufrir en manos de quien compartía su sangre, llevaba lentamente al deterioro de su bondad y calidez habituales. Los recuerdos pesando en su mente, el deseo imposible de que todo volviera a como había sido antes, ¿fueron capaces de amargar a este ser viviente, al punto de no mostrar sensibilidad alguna aun con quienes más lo quieren?
Por primera vez en años, ese dúo de hermanas no parecía consciente de los sucesos, como si hubiesen perdido el control sobre su futuro. Sería una situación fácilmente aprovechable para algún naciente enemigo, si es que alguien realmente tuviera el valor de enfrentarse a ellas, siendo casi universalmente conocidas por lo despiadado de su persona y un temor casi nulo a enfrentarse con lo que fuese.
Conflictos, peleas, el odio y el amor siempre presentes entre las causas de sus acciones. Todo y más por un niño cuya inocencia le impedía comprender todo lo que provocaba.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola niños, gracias por leer hasta aquí, les cuento que ya está publicada la segunda parte de esta trilogía y como pequeño regalillo por el apoyo les dejo por abajo un par de imágenes. Les presento a las gemelas:
Opal -
& Rose -
ESTÁS LEYENDO
Critical Mistake © #O&R1 // EN AMAZON
Bilim Kurgu¿Qué ventajas trae la eterna juventud? ¿Es tan emocionante como dicen la vida eterna? ¿Hasta qué punto llegaría alguien por un inmenso poder? Cuando posees cables en vez de venas, un chip en lugar de conciencia, y chispas donde habría emociones, l...