Parte 1
-Esta es la historia de un chico de una edad entre los 17 y 20 años, El vivía en un mundo normal donde lo sobrenatural y los Superpoderes solo eran simples historias que estaban escritos en libros cómics y mas cosas.
-Este era un día normal como todos los demás me levante para prepararme la comida, Después de que comí me prepare cambiándome con el uniforme de la escuela me cepille los dientes me fije si estaba bien peinado y todo estaba bien.
-Salí de mi casa y vi al cielo y sin darme cuente mire el Sol, Puta madre que pajero que soy, me decía ami mismo mientras me frotaba los ojos.
-Mi vecina que estaba fuera regando sus plantas al ver esto se empezó a reír y yo al mirarla en mi mente decía, De que te reís vieja de mierda.
-Yo sin darle mas atención a la vieja esa abrí el portón de mi casa y después de cerrarlo me fui caminando a la escuela ya que aun que tuviera un coche hoy tenia ganas de caminar pero algo me decía que no fuera caminando no le preste atención y seguí caminando.
-Después de 5 minutos me faltaban unas 7 cuadras para llegar a la escuela pero alguien me detuvo de prepo agarrándome del cuello empezando me a ahorcar.
-Dame todo gato dale rápido, Me decía un hombre que tenia entre 20 y 30 años y se notaba que el hombre estaba drogado.
-No tengo nada guacho soltame le decía yo forcejeando sin darme cuenta que el hombre tenia un cuchillo en mano.
-No te hagas el boludo te estuve viendo estos últimos días y estas cagado en guita jil solta todo gato o te cago matando.
-Yo le dije bueno te doy todo pero deja de ahorcarme que no te voy a poder dar nada así el hombre con una sonrisa soltó un poco el agarre que tenia en mi cuello dejándome respirar y yo metiendo mi mano en el bolsillo de mi pantalón, El hombre al ver que iba a sacar algo pensó que iba a ser plata un celular o algo con valor pero no se espero lo que le iba a dar yo.
-Yo de un movimiento rápido saque una navaja que tenia siempre con migo por si algo así pasaba y se la clave en el brazo izquierdo aun sin darme cuenta que el jil este tenia un cuchillo, Yo pensando que el hombre iba a salir corriendo por el dolor iba a sacar un pañuelo para limpiar la sangre del cuchillo pero de la nada sentía un gran dolor en mi estomago y mirando para abajo vi como un cuchillo estaba atravesando mi estomago y empezando a escupir sangre me dije, La puta madre como no vi el cuchillo.
-El hombre riéndose como loco dijo toma gato por jil me dijo y salio corriendo, Yo iba a caer al suelo pero me agarre de la pared que estaba cerca y dije, No yo no me voy a morir aqui la concha de su madre, Empece a caminar al hospital que estaba a unas calles, Estaba cruzando la calle ya llegando al hospital pero vi como un auto venia a toda velocidad sin frenar y dije, Por un demonio lo que faltaba, el choque fue inminente ya que no tenia fuerzas para saltar y salí volando por choque.
-El hombre que estaba conduciendo era un anciano de 80 años y al sentir el choque freno de golpe y salio del carro, El hombre me vio a unos metros de su posiciona y fue lo mas rápido a ver como estaba aun que si eso era rápido para el al llegar yo ya estaría muerto.
-El hombre al llegar donde estaba yo me pregunto si estaba bien, Yo lo mire con mis ojos que ya estaba perdiendo su color y le dije como pude, Si estoy re bien mire hasta estoy asciendo yoga con mis brazos el hombre al ver mis brazos vio que estos estaban quebrados juntos con mis piernas y yo sentía que tenia unas costillas rotas también.
-El hombre miraba para todos lados en busca de ayuda ya que para el seria imposible levantarme y viendo que no había nadie agacho la cabeza y dijo, Lo siento y se fue a su auto y a una gran velocidad desapareció de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.