Capítulo 1 ¡Ayuda!

16.7K 572 102
                                    

(Este capítulo fue editado).

Ojo: Lee la descripción de la historia para que entiendas un poco más.

Ya han pasado tres años de lo de mamá... odio esto, he estado caminando sin rumbo alguno.
Estoy sola, extraño a mis hermanos y a mi madre, la comida casi se me termina, también tengo una pierna lastimada y todo por culpa de esos caminantes, trataba de huir una noche, así que lo más lógico era saltar una barda (pared)  y cuando caí al otro lado un tubo se enterró en mi pierna derecha, solo me hice un torniquete con un pedazo de tela de mi camisa, ya no la siento y veo que se pone un poco morada.

¡Que asco!

A veces solo quisiera solamente morir, pero en verdad quiero saber algo de mis hermanos y eso me mantiene cuerda, tengo fé de que están vivos.

(...)

Ya el sol se estaba ocultando así que tenía que encontrar un lugar para pasar la noche, me puse en marcha. Me adentré en el bosque poco a poco buscando un lugar para quedarme unos días a descansar y esperar a que mi pierna se cure un poco.

Vi un establo a lo lejos, fui a verlo más de cerca y no había nada lo cuál se me hizo sospechoso, pero no le di importancia alguna yo solo quiero descansar.

Tranque la puerta con un tubo que encontré e hice una mini cama con heno que había, al parecer llegó a haber animales aquí.
Me acurruque y me quede profundamente dormida.

°°°°°

Al despertar fui por mi mochila y saqué una lata de guisantes, comí la mitad ya que contándolas solo quedaban dos latas y una media botella de agua.

Salí para ver como era a mi alrededor, pero a lo lejos me percaté que había dos caminantes, no le di importancia y es mejor quedarme dentro y no hacer ruido alguno.

Me acosté de nuevo en mi cama improvisada y estuve todo el día ahí, acurrucada en mi mini cama de heno, pensaba en los días de felicidad, cómo cuando mis hermanos me felicitaban por mis buenas calificaciones o cuando era navidad, no fuimos familia de mucho dinero, pero ellos trataban de hacerme feliz, no eran regalos costosos pero la intención era la que cuenta. También recuerdo cuando mamá nos regaño por ensuciarnos de lodo nuestra ropa nueva, daría lo que fuera por volver a esos momentos de felicidad pura. Después de un rato me quedé de nuevo dormida.

Cuándo desperté supe que era hora de seguir mi destino, bueno si caminar hacía la nada se le llama destino.

¡Sólo necesito encontrar comida y agua es lo único que pido por favor!.

Caminé por unas tres horas por la carretera y vi a lo lejos unas casas, me puse en marcha hacía ellas, al estar lo suficientemente cerca no veo que haya nada de valor ya que estaban podridas. De todas maneras entré, tal vez tendría suerte y encuentre algo, vi a lo lejos tres caminantes me alejé para no toparme con ellos, no tenía ganas de matar y gastar mis fuerzas.

Entré a una casa y fue suerte alguna cuando abrí el refrigerador quemado eran como cinco latas de comidas y no estaban caducadas.

Gracias a dios.

Las guardé en mi mochila y salí de ahí para ir a la casa de al lado, solo me faltaba encontrar agua, que por cierto encontré sólo que una botella media llena, la tomé y la guarde en la mochila, salí de ahí ya que estaban llegando más caminantes.

Estaba caminando hacia la carretera para seguir mi camino, pero no vi y caí en un pozo de unos tres metros y medio, estaba tapado con hojas. Al caer me hice daño en la pierna.

¡Mierda!

Traté de salir pero era inútil con esta pierna lastimada, sería imposible salir de ahí sin ayuda.

-¡AUXILIO!-. Grité pero no había respuesta alguna.

Pasaron dos horas más o menos y vi que algo se asomó, al principio pensé que era un caminante, pero habló y supe que era alguien vivo.

-¡Oh! mierda, ¿estás bien?-. Dijo aquella silueta al parecer era un hombre, no lo podía ver bien ya qué el sol me molestaba.

-¡Sácame de aquí!-. Dije desesperada, no es lindo esta aquí durante dos horas.

-Espera-. Contestó.

-Pues te recuerdo que no puedo salir de aquí-. Tardó unos diez minutos y me lanzó una soga y la tomé.

Se complicó un por mi pierna, pero lo logramos. El me ayudó a salir jalando la soga.

-Hola, soy Glenn ¿te encuentras bien?-. Dijo mientras me tomaba de la cintura ya que no podía levantarme.

-Si, gracias soy (Tú nombre) 👉 ____-. Y me llevó a un tronco que estaba cerca me ayudó a sentarme. Lo vi ya mejor es de tez blanca, ojos rasgados... bueno para no alargar era chino.

-Un gusto (Tn) ____ ¿Qué hacías sola?. Oh mejor. ¿Qué hacías dentro de ahí?-. El no dejaba de mirarme mientras me interrogaba, lo cual me ponía nerviosa.

-Yo estoy sola desde que esto comenzó, estoy con la tonta esperanza de encontrar a mis hermanos, pero no se ya estoy perdiendo las esperanzas y pues llegué ahí por que soy una tonta y no lo vi, es todo-. Dije riéndome.

-¿Qué te pasó en la pierna, te mordieron los caminantes?-. Dijo mientras se alejaba.

-¡No! no me mordieron esas cosas tranquilo-. El me levantó y me dijo que me llevaría a un lugar "seguro" y ahí me curarían la pierna.

Yo asentí, me tomó por la cintura mientras yo pasaba mi brazo detrás de su cuello para caminar a ese lugar "seguro".

Siendo sincera ya no hay lugares seguros.

Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.

com/josselin_rubis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: JRN

(Este capítulo fue editado).

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora