Capítulo 48 Quiero hacerlo.

2.4K 142 17
                                    

(Este capítulo fue editado).

Desperté con un dolor horrible de cabeza, no sabía en donde me encontraba, estaba en el suelo sobre una colcha, al parecer boca arriba ya que una luz blanca me molestaba, hasta que recordé.

-¡Rubí!-.

Me levanté de golpe, dándome un dolor en la pierna, claro me acordé que el idiota que nos encontró en el baño me encajó su maldita daga, al ver mi herida la vi vendada.

-Ey, no te muevas-. ¿Daryl?. -Por fin despertaste-.

-¿Que pasó?-. Dije mientras lo abrazo.

-El grupo de un tal Negan, nos rapto a todos-.

Trate de levantarme pero el me tomó con fuerza para que me quedara en el suelo.

-Déjame, tengo que ver a Rubí-.

-Ella está bien, todos están bien-. ¿Cómo es que está tan tranquilo?.

-Necesito verla, necesito ver qué está bien-. Digo mientras trato de quitármelo de encima para ir a verla, ah todo esto no sé en dónde nos encontramos.

-No, la vi ayer, ella está bien-.

-¿Cómo es que estás tranquilo? ¡Tienen a mi bebé MIERDA!-.

-Hey, respira ella está bien, confía en mí, ella está perfecta, tratan a los niños como dioses, y a los adultos los tratan como la mierda-. ¿En verdad?.

-¿Y los demás?-.

-Están en una de estas celdas encerrados, por cierto no eh avisado que ya despertaste-. Se levanta y va hacia la puerta que tiene una pequeña ventanita en la parte de arriba. -¡Acaba de despertar!-.

-¡Qué bueno! ¿Se encuentra bien?-. ¿Rick?.

-Si, está perfecta-.

-¡Cuídala!-. Creo que esa era Michonne.

-Por fin, ya nos tenías preocupados (Tn) ____, trata de dormir para la próxima solo unas horas y no días-. Dijo Mike.

-¿Días?-. Le pregunté a Daryl.

-Llevas inconsciente dos días mi vida-. Para mi solo fueron horas.

-¿Cómo saldremos?-. El me acaricia el rostro.

-Aún no lo sabemos (Tn) ___, estamos haciendo un plan para salir de aquí-. Asiento.

Miro a mi alrededor y veo que es una habitación con un baño y un lavamanos, también estaba la colcha y una almohada con periódico que no era para nada cómoda, vi la puerta de acero y aparte de la pequeña ventana que tenía, vi una mini puerta en la parte de abajo, me imagino que por ahí nos dan la comida. ¿Qué pasó después de que me noqueó aquel hombre?.

No tenía ni puta idea.

Pasaron un par de horas y se escuchó que estaban abriendo la puerta de nuestra celda.

-¡Despertaste! ya estaba preocupado por ti preciosa-. Era un hombre alto con un bate en mano, tenía una chaqueta de cuero al igual que los pantalones, tenía botas de soldador, tenía estilo. Se estaba acercando a mí y Daryl se interpuso.

-No te le acerques, Negan-.

-Daryl, sabes que tengo que acercarme, no la tocaré otra cosa más que la herida-. Mientras lo dice el mira a Daryl con una sonrisa pícara. Eso hace que Dixon se enoje más.

Daryl se inca a mi lado, y me toma de la mano sin dejar de mirar a Negan, después entra otra persona a mí parecer un médico, se inca a mi lado y comienza a quitar la venda, vi mi herida y da un poco de asco, mi pierna tiene un agujero, comienza a limpiar alrededor de mi pierna con algodón y agua, después remoja una gasa con alcohol, y la mete dentro de mi herida, acomodó mi cabeza en el hombro de Daryl, arde como la puta mierda, Daryl solamente acaricia mi mano, y por último vuelve a vendar la herida, y se va.

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora