Capítulo 8 Sucios hasta los huesos.

6.6K 376 63
                                    

(Este capítulo fue editado).

Después de que Hershel curara a Daryl, Rick y yo lo llevamos a su celda, para que tomará reposo.

-Esto es tonto, no puedo estar aquí todo el día-. Se quejó Daryl.

-A sí lo dijo Hershel, más te vale hacerle caso, si no vendré y te ataré a la cama-. Dijo Rick amenazándolo de broma.

Yo me reí al igual que Rick, Daryl solo se limitó a susurrar -Que tontos-.

-Necesito que lo vigiles, (Tn) ___ de acuerdo, se que el saldrá si no le tengo un ojo encima-. ¿Cuidar a Daryl? Si que será difícil.

-De acuerdo-. Dije.

-Y tú mas te vale hacerle caso ¡eh!-. Dijo Rick recalcándoselo.

Daryl no dijo nada solo se limitó a verlo con ira. Rick se despidió ya que iba a ir con Rosita, Abraham, T-dog y Michonne a por municiones.

Daryl se levantó y tomó su ballesta.

-No por favor, no me hagas esto, Daryl-. El no me hizo caso y agarro su camiseta mientras se la ponía para salir de la celda.

-Por favor Daryl no vallas, Rick no quiere esto, nadie quiere esto, si tu estas mal todo el grupo lo esta-. El no dijo nada, dio más pasos hacía la salida. -Por favor, hazlo por mí, solo te pido qué no salgas, no puedes moverte-. Puse cara de perrito mientras me ponía enfrente de el, solo bufó y se volvió a meter a la celda dejando la ballesta en el suelo y acostándose en su cama.

-Gracias-. El solo gruño. -Te traeré de comer no intentes nada por favor-. El solo asintió.

Salí por comida, caminé hacia la cocina agarre un plato y le serví a Daryl, cuando estaba volviendo a la celda resé para que siguiera ahí... y si ahí estaba.

-Se te meterá una mosca cierra la boca-. Dijo Dixon acostado en la cama, cerré lentamente la boca.

-¿Por qué tanta sorpresa?-.

-Yo pensé que ya no estarías-. Dije sinceramente.

-Si me voy sería muy cruel, de la forma de como me rogaste con cara de perro con hambre-. Reímos.

Le dí la comida, y estaba por irme para ayudar a Carol a lavar ropa, pero me tomó por sorpresa las palabras de Daryl.

-¿No te importaría hacerme compañía?-.

¿Qué?.

Daryl Dixon pidiéndome a mi, compañía.

Ni yo me la creó.

-Claro, ¿por qué?-. El me miró.

-Quiero conocerte más-.

-¿Que quieres saber?-. El se quedó pensando y soltó la primera pregunta.

-¿Qué hacías antes de toda esta mierda?-.

-Vivía con mi familia, mamá y hermanos-. Dije con tono normal y un poco de nostalgia al recordar a mi mamá.

-¿Donde estaba tu padre?-.

Esa pregunta me tomó desprevenida, tenía años que no me preguntaban por el.

-Bueno mi padre falleció cuando tenía unos 10 años... murió por cáncer-.

-Lo lamento-. Dijo arrepentido de haber hecho esa pregunta.

-No pasa nada, fue hace mucho-.

-¿En que trabajabas?-. Dijo mientras comía y cambiaba de tema.

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora