(Este capítulo fue editado)
NARRA RICK GRIMES
Estaba haciendo guardia junto con Glenn, íbamos a estar ahí toda la noche, teníamos un mini campamento, después de lo de Alexandria perdimos rastro de varios del grupo, tenía pensado ir a un hospital que vi a unos kilómetros de la comunidad, de no ser por Hershel avanzaríamos más rápido, por eso mismo hicimos este campamento, y mañana por la mañana seguiríamos sin descanso hasta llegar.
°°°°°
Estaba vigilando la entrada de Alexandria junto con Mike, estábamos hablando sobre que hizo cuando se separó de nosotros gracias a la horda de la carretera de Atlanta el huyó al sentido contrario ya que la horda nos tomó desprevenidos, Merle Dixon se fue junto con Mike pero... según Mike un grupo de unos seis hombres armados los acorralaron y cada quien huyó por su lado. Después de hablar por un rato más se escucharon pisadas, demasiadas pisadas después gruñidos, una horda gigante venía hacia nosotros, rápido bajé junto con Mike no podíamos hacer nada contra esa horda, corrí y fui por Carl, Lori, y Judith.
-Guarden todo, una gran horda viene hacia acá, nos iremos por la parte trasera de la comunidad-.
Lori metió todo en varias maletas al igual que Carl, yo fui por Judith quien estaba durmiendo en su cuarto la tomé al igual que sus cosas, salimos y se escucho una explosión, al voltear hacia el lugar me di cuenta que venía de la casa donde estaba Shane, todos comenzaron a salir de sus hogares. Aproveché para avisar sobre la horda.
-¡TODOS, GUARDEN SUS COSAS HAY QUE IRNOS DE ALEXANDRIA, UNA GRAN HORDA VIENE HACIA ACÁ, NO HAY TIEMPO, PASEN LA VOZ Y SALGAN POR LA PARTE TRASERA DE LA COMUNIDAD!- Mientras corría iba gritando seguidamente ese mensaje, nos encontramos a Glenn, Maggie, Beth, Hershel, y nos fuimos juntos.
Trotamos lo más lejos que pudimos de Alexandria, para evitar la horda y llegar al hospital que había visto hace una semana, pero no pudimos avanzar mucho ya que era difícil con Hershel, ya que no tiene una pierna nos desviamos para acampar. Espero y todos lleguen a salvo.
°°°°°
-¿En que piensas Glenn?- Pregunto ya que esta muy callado y en estos casos es el que saca plática .
-En... Maggie- Lo miro raro, se que la ama pero porque pensaría en ella, estando ella aquí.
-¿Puedo preguntar el porque?- El ríe y me uno a él.
-Bueno... Ella me dijo que no dijera nada pero... Pues-. ¿Está nervioso?.
-No estás obligado a contarme Glenn-. Digo ya que su nerviosismo está hasta el tope.
-Es que necesito desahogarme-. Espero hasta que se anime a decírmelo, respira hondo y habla -Maggie, esta embarazada-. No me lo puedo creer, abro la boca de la impresión, el lo nota y se tapa la cara con sus manos.
-¿En verdad?-. Pregunto ya más tranquilo.
-Si, cuando salimos por provisiones fuimos a una farmacia y se hizo una prueba y... SOY UN IDIOTA en que estaba pensando, traer un bebé a este puto mundo de mierda-. Wow si estaba molesto, es raro que Glenn diga malas palabras.
-Ey, no estés así un bebé es una bendición, por algo viene ah este mundo, aparte ustedes serán unos geniales padres, el bebé estará en muy buenas manos-. No tengo idea del porque se decepciona al saber que Maggie esta embarazada, un bebé es lo mejor que puede pasar, bueno se que será difícil por los caminantes y la gente con malas intenciones pero Maggie y Glenn serian unos grandiosos padres y no dejarían que nada ni nadie toque a su bebé, seria un guerrero al igual que ellos.
-Eso espero, pero aún así-. Se quita las manos de su cara y veo que esta llorando.
-Sabes que, vete a dormir lo necesitas, yo me haré cargo de vigilar-. El asintió y se acostó al lado de Maggie abrazándola. Se que todo estará bien.
Amaneció y levanté a todos si queríamos llegar al hospital deberíamos empezar la caminata temprano. Caminábamos al ritmo de Hershel, caminamos alrededor de unas 15 horas, y a lo lejos se ve el hospital, todos festejamos y seguimos para llegar a nuestro destino. Al llegar Carl, Glenn, Maggie y yo entraríamos para verificar si todo estaba bien, con nuestras armas en las manos y preparadas para disparar entramos sigilosamente, verificamos cuarto por cuarto, había camillas muy enteras, y si no contamos el hongo en las paredes estaba bien el hospital para quedarnos un largo rato. Seguimos hasta el fondo del hospital y se escuchaban personas hablar, hice señas para que todos estén en guardia y preparados para entrar y así lo hicimos, golpee la puerta y entramos todos con las armas apuntando pero las bajamos de inmediato al ver que eran Daryl, (Tn) ___ y Rubí.
La primera en reaccionar fue (Tn) ___.-¡Rick!- Gritó (Tn) ___ con alivió y me abrazó, yo también le devolví el abrazo. Abrace a Daryl besé la cabeza de Rubí, llamé a los demás que estaban esperando afuera y también se alegraron al verlos, platiqué con Daryl y dijo que eran los primeros en llegar al hospital, faltan varios del grupo y se que llegarán sanos y salvos, volveremos a estar todos juntos. Eso lo tengo por seguro.
Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.
By: JRN
(Este capítulo fue editado).
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfic(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...