(Este capítulo fue editado).
Cuando desperté que fue antes que todos para que nadie se de cuenta de que saldría, agarre mi mochila metí mi cuchillo y algo de comida, después salí de mi celda en silencio, baje las escaleras para ir hacia la salida pero me tope en hora buena con alguien.
-¿Ah donde vas?-. Daryl.
-Yo solo... Iré a... Fuera. -. No se mentir.
-¿Irás por tus hermanos? -. Preguntó Daryl serio.
-Si, esta bien iré pero no le digas a nadie-. Le rogue, en verdad quiero ver a mis hermanos.
El solo se quedó pensando durante unos minutos en silencio lo cual me apuraba ya que no tardarían en despertarse Carol o Maggie.
-Vamos Daryl-. Dije interrumpiendo sus pensamientos.
-Tengo una condición, te dejaré ir pero si te acompaño-. Dijo al fin con una sonrisa.
Es idiota si cree que lo dejaré ir con su herida en el abdomen de dos días.
-¿Eres idiota? ¡No puedes tienes una herida! -. El levantó la ceja y miro mi pierna -Mi herida ya tiene más de una semana Daryl, la tuya fue hace ¡dos días! -.
Se quedó parado sin decir nada y en eso gritó. -¡Maggie!-. Me límite a taparle la boca ya que ese era su plan.
-¿¡No crees que ya estas grandecito para esas cosas!? -. Dije irritada.
-Si pero me gusta hacerlo... Magg... -. Lo interrumpí.
-¡Cállate idiota! Esta bien vendrás pero rápido ve por tus cosas, si te llegas a quejar me da igual te regresaras a la prisión sin reprochar y hacer cualquier mierda ¿entendiste?-. El solo rió y se fue a su celda para recoger sus cosas.
Cuando llegó Daryl de recoger sus cosas salimos de la cárcel cerrando las rejas para que nadie entre, y caminamos hacia las tiendas que están a seis horas de la prisión, ahí dijo Rick que estarían buscando provisiones.
-Y... ¿Porqué quisiste venir? -. Pregunté para quitar la tensión del ambiente.
-Qué te importa mocosa-. Contestó.
-¿¡Te hice algo para que me llames así!? -Dije levantando la voz.
-Si, de hecho si... hiciste pararme estando mal de mi cintura, para ir a buscar a tus hermanos que están bien y deberían ya estar en este momento de regreso a la puta prisión-. Contestó tranquilo.
¿¡Que!? ¡¡Pero si le dije que no viniera!!
Estúpido Daryl.-Yo te dije que no vinieras pero en cambio el señorito insistió en venir-.
-Cállate no sabes defenderte sola, te hice un favor tonta-.
-¿Tonta yo? El tonto sería otro, ya que viene a una caminata de seis o más horas estando mal del abdomen, de hecho creo que no sería tonto sería un... -. Pero me interrumpió.
-Dilo y te meteré una flecha por el culo (Tn) ___-. Dijo molesto.
Pero me dio igual su amenaza a si que lo dije -Pendejo-. El se paró y volteó hacia mi con cara de "Cállate o te mató aquí mismo".
Después siguió su camino yo lo seguí sin ánimos ya no quería seguir quería irme, Daryl es un imbécil pude haber venido sola.
Después de estar caminando un par de horas llegamos a unas casas, no eran las tiendas pero creo que ya estábamos más cercas. Daryl insistió en ir a investigar así que no tuve de otra más que seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfiction(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...