(Este capítulo fue editado).
Cuando desperté oí a alguien gritar, al parecer estaban discutiendo me levanté y salí de mi celda de hecho Rosa ya no estaba, encontré a Shane y Daryl discutiendo, no se por qué esa discusión pero llegó Rick para calmarlos un poco.
-¡Hey, hey! ¿qué esta pasando?-. Dijo Rick agarrando a Daryl del brazo.
-¡El es un idiota!-. Dijo Dixon enojado tratando de salir del agarre de Rick.
-¡Cuida tu boca Dixon!-. Contestó Shane.
Rick volvió a preguntar porque fue la discusión, pero Dixon salió hecho una furia hacía el patio y Rick fue tras el.
Yo me volví a meter a la celda, haciéndome la loquita que no escuchó ni vió nada.
-Hola, ¿puedo sentarme contigo?-. Dijo Carl.
-Claro que si-. Contesté mientras se sentaba a mi lado.
-¿Viste la pelea?-. Preguntó el pequeño.
-Si, me alegra no ser la única chismosa-. Reímos.
-Yo tengo a lo mejor una idea del por qué peleaban-. Dijo con una sonrisita.
-Vamos cuéntalo, esto queda entre nosotros, además también quiero saber el chisme-.
-Al parecer Shane le contó algo a Daryl mientras comían, Daryl iba a salir a buscar provisiones, pero escuché gritos y también escuché tu nombre, lo dijeron como unas cinco veces. Y también mencionaron a tus hermanos aunque no sé por qué si ellos ya tenían rato de haber salido-.
-¿En verdad?-. Dije mientras razonaba lo que me acababa de contar Carl.
-En fin, ¿puedes caminar?-. Dijo levantándose y agarrándome del brazo.
-Si, ya puedo caminar un poco mejor-.
-Pues vamos a comer abajo, ya me aburrí de comer aquí-. Yo reí y asentí al ver esa carita.
°°°°°
Terminamos de comer y oí la voz de Maggie.
-Tenemos que salir Carol, tenemos que buscar provisiones, se están acabando Rick y los demás no vendrán en unos cuantos días, acaban de salir... -. En eso Shane se metió a la plática.
-Yo saldré, ustedes quédense aquí y cuiden de Lori-. Yo me levanté, quería acompañarlo. Tengo ganas de salir, además está mucho mejor mi pierna. -¿Puedo ir?-. Se me quedó mirando por unos minutos.
-No, no puedes-. Dijo Daryl con su ballesta en la espalda al parecer iba a salir.
-Claro que sí, ya no me duele puedo correr y...-. Pero me interrumpió.
-¡Te dije que no!-. ¿Estaba enojado?.
-Déjala estará con Shane-. Dijo Carol.
-Mucho menos saldrá si va con él-. Y salió de la habitación, empujando a Shane con el hombro.
Pasaron unos diez minutos para que hablara alguien y quitará este incómodo silencio que se apoderó de la habitación.
-Si eso quieres (Tn) ___ saldrás conmigo, agarra tus cosas linda-. Yo corrí a mi celda por mi cuchillo y unas mochilas. Me despedí de Carl y Maggie, Carol solo me dijo un "Ten cuidado".
Salimos Shane y yo unos minutos después que Daryl para que no nos descubriera.
-¿A donde nos dirigimos?-. Pregunté feliz de haber salido de esa cárcel literalmente.
-A unos cuantos kilómetros hacía el norte, haber si hay suerte y encontramos algo-.
Pasaron al rededor de unas tres horas hasta que encontramos unas casas.
Corrimos hacia la primera y no había nada a la vista, revisamos y soló había unas tres latas. Seguimos a la segunda casa y Shane dijo que el revisaría la parte de abajo y yo la de arriba.
Subí las escaleras, el estar en una de las habitaciones había un caminante, lo mate con mucha facilidad.
Revisé los cuartos y no había nada más que un juego de mesa que me llevaría para jugar con Carl, lo guardé en mi mochila y cuando estaba a punto de bajar vi a Shane subir.-¿Encontraste algo?-. El asintió y me mostró su mochila llena de latas.
Yo sonreí ya que tendríamos comida de aquí hasta que los demás vengan, pero esa sonrisa no duro más, ya que Shane me agarró de los brazos.
Mientras me empujaba a una de las habitaciones y me amenazaba con que si le contaba a alguien de lo que él iba a hacer mataría a mis hermanos o a Carl. Tuve un muy mal presentimiento cuando me dijo eso, cuánto me arrepiento de no haberle hecho caso a Daryl.
Me aventó a la cama, mientras se quitaba el pantalón, yo corrí a una esquina de la habitación ya que Shane bloqueó la puerta, agarré una botella de vidrio que estaba ahí para atacarlo por si se me acercaba, pero no funcionó. El me golpeó horrible en la rostro haciendo que cayera al suelo, veía todo borroso, me levantó con facilidad y me volvió a colocar en la cama. Me quitó la camisa y empezó a besarme el cuello, me bajó el pantalón y después estaba desnuda de la parte de abajo y sentí dolor, era un dolor muy fuerte.
Me puse a gritar pero el me tapó la boca, lo estaba golpeando pero a el no parecía afectarle mis golpes, no tuve de otra y lo dejé seguir de que servía pelear si iba a perder de todos modos.°°°°°
Cuando acabó yo estaba boca abajo, el se colocó al lado mío con la respiración agitada.
-¿Vez que no fue tan malo?-. Dijo aún con la respiración agitada. Hizo que me volteara y me colocara a su lado abrazándolo. Mientras jugaba con mis pechos.
-Ya te dije ni una sola palabra a nadie o sufrirán las consecuencias tus hermanos o el mocoso-. Yo asentí y dejé que siguiera jugando conmigo me sentía sucia quería morir...
Si le hubiera hecho caso a Daryl esto no nunca hubiera pasado.El se fue de la habitación dejándome para que me vistiera e irnos. Me vestí y la caminata hacía la cárcel fue en un silencio sepulcral. Cuando llegamos yo me fui a mi celda acostándome sin saludar a nadie e ignorando a Carl y Maggie. Solo quiero estar en mi habitación sola. No quiero que nadie me moleste, nadie debe de enterarse de esto, nunca pensé que Shane me haría algo así, solo el saber cómo se pondría Abraham y Rosa al saber que Shane me hizo esto, me duele la cabeza con solo pensarlo.
Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.
By: JRN
(Este capítulo fue editado).
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfiction(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...