(Este capítulo fue editado).
Desde lo de Alexandria han llegado varios de nuestro grupo pero no mis hermanos, estoy preocupada por ellos, me contó Rick que mis hermanos ya sabían el plan de irnos al hospital por si algo ocurría pero no se ah visto rastro de ellos, después de cenar, Daryl empezó a dar a cada quien sus cuartos, tenemos de sobra, Glenn y Maggie dormirían en uno, Rick y Lori dormirían en otro y sus hijos estarían en el cuarto de enfrente, Carol, Michonne, Carl, Beth, Hershel y Mike tendrían sus propios cuartos y yo dormiría con Daryl y Rubí, ya estaban todos en sus cuartos menos Carol y Daryl que estaban haciendo guardia, quedamos que al amanecer verificaríamos si hay agua y cualquier otra cosa que sea útil. Tenía a Rubí en brazos, arrullándola y cantándole para que se duerma, pero tiene mucha energía, quiere jugar y yo ya no tengo las energías para jugar un rato más con ella.
-¿No se quiere dormir?- Era Daryl entró y me vio cansada.
-No, quiere jugar- Digo cansada.
-Dámela- Se la di sin reprochar, después de que se la acomodó en los brazos empezó a arrullarla, sonreí al ver esa tierna escena.
-¿Que te hace tanta gracia?-. Yo lo mire a los ojos y me da aún mas risa, el solo pone los ojos en blanco, se voltea y sigue arrullándola. Se que se enojó así que me acerco y lo abrazo por la espalda rodeando su abdomen y besando su espalda.
-Nada solo que, te ves tan tierno- El no contesta, solo sigue arrullándola. Dios ya se enojó. Lo abrazo aún mas fuerte. -Sabes, nunca pensé en estar con alguien como tú Dixon, eres mucho para mi-. Se separa de mi abrazo y deja a Rubí en la cama ya dormida, después voltea y me mira.
-No, estas mal, tu eres demasiado para mi (Tn) ___, no se como tu te fijaste en mi-. Me abraza y me planta un tierno beso en la cabeza -Tu eres la dulce Judy, tan alegre, linda, positiva... y pequeña- Le doy un pequeño golpe y reímos -Y yo soy Nick el negativo, mentiroso, frio y enojón-Reímos ante las palabras de Daryl, tenía razón esa pareja nos identificaba muy bien, algún día le enseñare esa película a Rubí, Zootopía de la nada Daryl habla y me sorprenden sus palabras -Te amo, (Tn) ___- Ya no tenía duda alguna de que el es el hombre de mi vida.
-Yo también te amo-. Después me da un tierno beso en los labios, se que me ama y eso es lo único que importa. Después nos separamos de su abrazo y me nalguea.
-Y duérmete te caerás si no te acuestas, pareces un caminante, estas horrible cariño-. Me volteo y lo miro con enojo el cual no me duro mucho ya que quería dormir, rápido me da un beso y se va, me acomodé a Rubí entre mis brazos y me dormí inmediatamente.
°°°°°
Al despertar tomé a Rubí en mis brazos y me dirijo hacía la sala de espera que ahora es nuestro comedor y veo a una muchacha delgada, con un micro short y una blusa de tirantes muy escotada, veo a Rick que esta hablando con ella junto a Daryl, Maggie estaba observando al igual que yo.
-¿Quién es ella?- Pregunté mientras me acomodaba a Rubí para no cansarme.
-No tengo idea, acaba de llegar en la mañana, Daryl y Carol la vieron, pedía comida y refugio, despertaron a Rick y hasta ahí se-. Lo más sensato de pensar es que la están interrogando para que se quede. Rubí comienza a llorar y entro para preparar su biberón.
-Lo siento sigan, vengo a preparar la comida de los bebes-. También ya que estaba iba a hacer la comida de Judith.
-¿Es tu bebe?- Pregunta la "encuerada". Miro a Rick y el asiente, así que ya es parte de nuestro grupo.
-Si- Solo contesto eso, no tengo nada de confianza para hablarle sobre mi bebé.
-¿Puedo cargarla?, tengo demasiado que no cargo a un bebé-. No contesto ni me muevo, Daryl se levanta y me toca los brazos, dándome a entender que podía dársela a la "encuerada "era de confiar.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfiction(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...