Capítulo 49 Pequeñitos.

2.2K 135 8
                                    

(Este capítulo fue editado).

Rick llegó y nos abrió la celda, al salir y lo primero que hice fue abrazarlo.

-Me alegra de que estés bien (Tn) ___-. Me dice Rick.

-Nos veremos en la puerta trasera en 20 minutos-. Comenta Daryl y Rick asiente.

-Suerte-. Dice Rick y corre a abrir más celdas.

-De acuerdo, te quiero junto a mi-. Dice Daryl mientras me toma de la mano, corremos por los pasillos con precaución.

-¿Cómo sabes cuál es el camino?-. Pregunto mientras seguimos corriendo.

-El chico que viste que me habló por la puerta la otra ves, nos indico el camino, siempre venía en las noches, por eso nunca lo veías ya estabas dormida-. Seguimos corriendo hasta que dimos a una puerta pintada de celeste, tenía un arcoíris en la ventana, debe de ser el cuarto de los pequeños. Daryl abre la puerta lentamente y al abrirla completa alguien le apuntaba.

-No dispares Carl-. Dice Daryl levantando las manos mientras sonríe.

-¡Daryl!-. Grita Carl y corre a abrazarlo.

-¿Estás bien?-. Le pregunto a Carl preocupada, Carl corrió hacía mi para abrazarme, y al hacerlo hizo que me apoyará en mi pierna mala, me dolió un poco pero es un dolor aguantable.

-Ey niño, cuidado está delicada-. Dice Daryl.

-Lo siento (Tn) ___-. Le beso la frente.

-¿Judith y Rubí?-. Pregunto mientras miro por toda la habitación, no hay rastros de ellas, solamente están dos niños pequeños, cómo de 6 y 2 años.

-Están en otra habitación-.

-Llévanos Carl-. Le tomo de la muñeca a Carl para que nos lleve hacia ellas pero el se resiste. -No hay tiempo Carl-. Este vuelve a negar.

-No me iré sin ellos (Tn) ____-. Señala a los pequeños niños.

Miro a Daryl, necesitamos encontrar una solución ya.

-Llevémoslos-. Contesta Daryl. Asiento y tomo de la mano al pequeño de seis y Daryl carga al de dos, Carl nos guía.

Corríamos los cinco por los pasillos hasta que dimos a una puerta de color rosa con un unicornio pintado. Rápidamente abrí la puerta y lo primero que vi fue a mi Rubí sentada en una esquina asustada.

-Rubí, mi amor-. Ella me ve y corre hacía mi para abrazarme. Al abrazarla sentí que todo mi estrés se iba por completo, le besé la frente, las mejillas, sus manitas, son tan pequeñas, le acariciaba el cabello una y otra vez, ella estaba bien, y además la vi más ¿Grande? ¿Por cuánto tiempo no la vi?.

-Te amo tanto mi pequeña-. Digo mirándola a los ojos.

-Yo también mamá-. Me separó y la tomo de los hombros, habla mejor, ¿desde cuándo habla tan bien?. La miro de nuevo a los ojos y le señalo a su papá.

-¡Papi!-. Dice Rubí en cuanto la suelto para que vea a su padre.

-Hola mi preciosa niña-. La besa una y otra vez, es tan tierno, pero por más tierno que sea hay que irnos de aquí lo antes posible.

-Carl ¿tienes a Judith?-.

-Si, y otras tres niñas-. Lo miro. ¿Qué haremos con tanto niño?. No los dejaremos en medio de la guerra pero tampoco podemos llevarlos a todos.

Beso la frente de Judith gracias a dios está bien, tomo a la niña más grande de la mano y hago que ella tome la de Rubí, Daryl carga a la más pequeña junto con el pequeño niño y Carl lleva a su hermana y a la otra pequeña, corremos todos hacía la puerta trasera donde quedamos vernos con Rick. Al llegar vimos a todos reunidos esperándonos, ya habían matado a todos los caminantes. Rick al vernos, abrió los ojos como platos.

-¿De donde sacaron a tanto niño?-. Pregunta mientras carga a la pequeña Judith y abraza a Carl.

-Es una larga historia, vámonos ya-. El asiente.

-Mike, Abraham, Glenn, Michonne carguen a algún niño y vámonos de aquí-. Cargue a Rubí, Lori tomó de la mano a Carl y Rick tenía cargada a Judith, al igual que Daryl tenía cargado al pequeño de dos años, salir de ahí fue fácil, tenía razón aquel hombre, Negan estaría ocupado con la comunidad que los estaba atacando, tanto que no se daría cuenta que nos fuimos.

Seguimos trotando hasta que llegamos a un bosque, paramos al saber que estábamos a salvó de toda esa guerra.

-¿Están todos bien?-. Pregunta Rick.

-Si, estamos perfectos-. Contesta Abraham.

Todos nos miramos y paso algo que no me imaginé que pasaría en ese momento, a todos nos dio un ataque de risa, nos estábamos riendo, algunos más que otros, tal vez por los nervios, oh por qué sabíamos que ya estábamos a salvo.

Cuando terminamos de reír, Mike hizo la pregunta más importante.

-¿Ah dónde iremos?-. Todos miramos a Rick.

-Les seré sincero, no tengo ni idea alguna-. Dice mientras besa la frente de Judith.

-Pues sigamos, a lo mejor el destino nos pone una mansión por delante-. Digo y comenzamos a reír de nuevo.

[•••]

Han pasado varias semanas, ya nos estamos acostumbrando a los pequeños, tenemos comida de sobra, Carol robó demasiada junto con Mike antes de escapar, solo estamos buscando alguna tienda para bebes, ya que el bebé de Maggie que por cierto le puso el nombre de su padre Hershel, pronto necesitará leche en polvo, biberones y pañales, a demás necesitamos ropa nueva para los niños, no saben aún ir al baño y apestan a pipí, estábamos en nuestro campamento, Rick y Mike colocaban un alambre con latas al rededor de nosotros mientras que Daryl y Abraham se iban a cazar, Glenn cuidaba de su mujer ya que Rick así se lo pidió, y las mujeres a excepción de Rosita y Michonne hacemos los quehaceres del campamento.

Sinceramente odio hacer esto, es más divertido salir a cazar e ir por provisiones pero Daryl no me deja, dice que tengo que cuidar a Rubí y al pequeño hombrecito, si Daryl le dice hombrecito al pequeño de dos años que encontramos en la comunidad de Negan, lo adoptamos, y no le tenemos un nombre, quedamos que Daryl le pondría el nombre al pequeño, pero aún no se decide, Lori perdió a su bebé, al parecer cuando la llevaron a la comunidad de Negan le lastimaron el vientre y el bebé no sobrevivió, hemos sacado el tema pero ella solo cambia la conversación, parece que no le afecta, o eso quiere que creamos. Así que cuida a los demás pequeños, ya hasta comenzaron a llamarla mamá. No sé de dónde saca tanta paciencia con tantos pequeños, a veces se los turna con Carol y al parecer ella quiere quedarse con el pequeño de seis años, quiere ponerle Henry, ella dice que a veces sueña con su hija Sophia, y ella en sus sueños le repite el nombre de Henry, y le muestra a un niño, casualidad tal vez, así que desde ahora el pequeño de seis se llama Henry, claro le preguntamos su nombre y nos dijo "Negan" es algo enfermo ponerle a todos los niños Negan, mejor se lo cambiamos por Henry, es único y es mucho más bonito.

Acostamos a los pequeños después de que comieran, después les servimos a los demás y cada quien se fue a dormir. Me está gustando esto de ser mamá de nuevo.

Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.

com/josselin_rubis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


By: JRN

(Este capítulo fue editado).

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora