Capítulo 52 Sospechoso.

1.8K 121 23
                                    

(Este capítulo fue editado).

Carol nos hizo el pay, así que mi familia iría primero a visitar a la familia de color verde, le dije a Rosa que investigará el apellido de esa familia, Rosa conoció a un muchacho llamado Enrique que conocía a todas las familias del reino, lo enamoró y el le confesó todo, le dijo que la familia de ese color tiene de apellido Little, el cuál no me suena de nada, nos preparamos y caminábamos hacia la dirección que también nos dio Rosa, era de las últimas casas, y esas casas son las que tienen más tiempo aquí en el reino, tocamos a la puerta y una anciana nos abrió.

-Oh, Hola, ¿Puedo ayudarles?-. Dijo la anciana amablemente.

-Hola, somos la familia Dixon, acabamos de llegar y estamos pasando tiempo con las familias del reino, para llevarnos bien-. Dije amablemente, la señora sonrío y nos dejó pasar.

-Oh que bueno que nos visitan, siéntense, que lindos niños tienen-.

-Gracias, son Rubí y Jack-. Ellos le dieron su mano amablemente a la señora.

-Mi nombre es Daryl soy esposo de (Tn) ____-. Después me señaló.

-Oh, que modales los míos, mi nombre es Cristina Little-.

-Un gusto señora Little, por cierto le trajimos un pay-.

-Oh, muchas gracias, ¿Puede ponerlo encima de la barra?-. Asentí y lo dejé ahí.

-¿Vive con alguien señora Little?-. Pregunte mientras me sentaba al lado de Daryl y acomodaba a Rubí a mi lado del sofá. Que por cierto su casa tiene diseño de ser antigua.

-Oh, si, si vivo con mi hija Ghize y mis nietas, Sol y Luna-.

-¿Y por qué no se encuentran?-.

-Oh, es que ellas están en la escuela, pero no tardan en llegar a estas horas ya deberían de estar por llegar-.

-¿Que edad tienen sus nietas?-.

-Oh, tienen ocho y nueve años-.

-Escuchaste Rubí, tal vez tendrás amigas nuevas-. Todos reímos.

En eso se escuchó que abrieron la puerta de la casa de la señora Little.

-Hola abuelita-. Dijo una pequeña, era de tez oscura, cabello negro.

-Oh, hola mi pequeña Luna, ¿Dónde está Sol?-. En eso entro una pequeña de tez blanca, muy blanca era rubia.

-Aquí estoy abuelita-. Y le dio un beso en la mejilla.

-Oh, que bueno que llegan mis niñas, quiero presentarles a la familia Dixon, nos trajeron pay, y tienen dos pequeños hijos que pueden ser sus amigos-.

-Un gusto señores Dixon-. Y nos dieron la mano, le mire el cabello y Luna tiene dos moñitos iguales a los que Rick encontró en la casa de Glenn, ¿Luna fue y dejo todo eso en la casa de Glenn?.

-¿Quieren jugar?-. Les pregunto Sol a mis niños. Ellos me miraron esperando mi aprobación y yo asentí.

-Puedes ir pero no peleen-. Ellos asintieron y se fueron corriendo al cuarto de la pequeñas.

La señora Little se levantó y fue a la cocina.

-Oh, ¿Tienen hambre?-.

-Si señora Little, no nos vinimos ya desayunados, pero si quiere le ayudo a hacer de comer-. Ella asintió con una sonrisa.

Mientras cocinamos Daryl nos contaba chistes, historias y otras cosas, es la primera vez que lo veo hablar así con alguien desconocido.
Estuvimos algunas horas hasta que ya era bastante tarde, tuvimos un buen rato con ellas.

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora