Capítulo 46 Adiós.

2.2K 155 64
                                    

(Este capítulo fue editado).

Ya estaba anocheciendo y los demás aún no llegan, Merle está más débil cada vez, le hice una mini cama con ropa que encontré, para que se sienta más cómodo, claro que Rubí no sé ah separado de el en ningún momento.

Me encuentro con el grupo, sentada callada, pensando en que esto no hubiera pasado si yo le hubiera ayudado a matar a todos esos caminantes, nunca lo hubiesen mordido. Estaba pensando en que si le hubiese ayudado a Merle, el vería crecer a mi niña, y hubiera sido el mejor tío del mundo, bueno ya lo es pero hubiera sido mejor. En eso algo interrumpió mis pensamientos.

-Mami, el tío Mel te habla-. Me avisó Rubí claro que Merle quería privacidad así que me hizo hacerle una barrera con las repisas de la tienda, me levanto y tomé la mano de mi niña y voy hacia donde está Merle.

-¿Que pasa?-. Dije mirándolo, tenía ojeras muy marcadas, estaba sudando mucho y se veían muy rojos sus ojos.

-¿Que no puedo pasar tiempo con mi cuñadita?-. No puedo evitar soltar una lágrimas. -Hey no llores, siempre estaré contigo cuñadita-. Cómo demonios quiere que no llore si se que en un par de horas ya mi Merle no estará más con nosotros.

-Mami, ¿Poque llodas?-. Le di un beso en la mejilla a Rubí.

-Por nada mi vida, ¿Puedes ir con Maggie para que te dé un plato de sopa?-. Ella asintió y se fue.

-¿No ah llegado Daryl?-. Niego.

-No, y necesitas verlo, el necesita verte, ya todo el grupo sabe, si llegan le dirán a Daryl rápidamente dónde estás-. El asiente.

-Oye, y ¿le dirás a Sarah?-. Sarah, no la recordaba, no sé como vaya a reaccionar cuando le digamos lo de Merle. Se veía el amor mutuo, siempre estaban juntos y vaya dramas que nos hacían cuando Merle tenía que irse por provisiones.

-Claro que le diré-. Dije el me tomó de las manos y les dio un beso.

-Necesito que me prometas que ayudarás a Sarah en todo-. Lo miré confundida.

-¿Por qué?-.

-Ella tiene asma muy seguido, no puede correr, o caminar mucho ya que el asma aparece violentamente-. Yo asiento sorprendida, tanto tiempo con ella y nunca supe eso. -Además, cada vez que le dan los ataques de asma, vienen cada vez más violentos, y en uno de esos puede que no sobreviva-. Dios, nunca me imaginé que le pasará eso a Sarah, por esa razón no hacía tantas actividades en la prisión.

-De acuerdo yo la cuidare por ti-. Le dije apretándole más las manos.

-Y otra cosita, dile que le ponga Marcus, así se llamaba mi abuelo y digamos que lo llegué a querer mucho al hijo de perra-. ¿De que demonios habla? Esta alucinando.

-¿Merle?-. ¿Daryl?. Al ver que Daryl miró a Merle unas lágrimas salieron lentamente de Daryl.

-Tranquilo hermanita, estoy bien-. Dice Merle con una débil sonrisa.

-No, no lo estás mierda, ¿no te has visto? te convertirás en un puto caminante-. Dice me levanto y lo abrazo el también me abraza, verlo así me duele, así que los dos empezamos a llorar.

-Dios mío, son la pareja más llorona de este grupo-. Yo niego.

-Esos son Glenn y Maggie-. Reímos sin ganas. -Te dejaré a solas con tu hermano-. Le doy un beso en la mejilla a Merle y uno a Daryl y me voy hacia dónde están los demás.

Al llegar veo a Rick abrazado con su familia, veo a Michonne pero no a mis hermanos.

-¡Rick!-. Digo y lo abrazo el me lo devuelve.

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora