(Este capítulo fue editado).
El rey mando a hacer una fiesta de bienvenida para nosotros, así que nos dió ropa, y dijo que nos arregláramos ya que toda la comunidad iba a asistir.
-¿En verdad iremos?-. Le pregunto a Rick.
-Si, además creo que es un lindo gesto-. Responde Rick.
-Es tonto-. Comenta Daryl.
-Bueno si es un lindo gesto todo esto de la fiesta, pero estoy de acuerdo que esto es algo tonto-. Dije mientras miraba a Rick.
-Son la pareja más antisocial del grupo, disfruten de la fiesta que nos harán, además piénselo un poco los niños nunca han visto una fiesta-. Dijo Michonne, Daryl y yo nos miramos, tenían razón, sería la primer fiesta de Jack además me imagino que habrá alcohol.
-Podemos intentarlo Daryl-. Dije el solo me sonrió.
-Bueno vayan a arreglarse-. Dijo Lori.
Tomé mi ropa junto con la de Daryl y mis pequeños la llevé a mi casa. Me di una ducha rápida, salí y me puse una bata que estaba en el baño, tomo mi ropa para cambiarme y ví lo más horrible del mundo.
-¿Pero que mierda?-. Levanto la prenda y me doy cuenta que es un vestido, de esos vestidos largos que usan las monjas.
-Que lindo-. Comenta Daryl.
-¿Estas ciego?, esto no es lindo-. Le digo con una cara de asco.
-Si es lindo, además con tu figura quedará espectacular-. Comentó Daryl.
-Pues claro pareceré un tamal-. Comenzamos a reírnos.
El sacó su ropa y vio que era unos pantalones de vestir con tirantes. Y la camisa era morada. En su cara se veía que no era su estilo.
-Qué lindo-. Dije imitando su voz.
-Cállate-. Comencé a reír.
-Mira que si me lo pongo yo, te lo pones tu-. Es que yo sabía que si no le decía eso, a él le daría igual y se iría con la ropa de siempre.
-Hecho-. Dijo Daryl.
-Háblale a los niños, vamos a cambiarlos-. Le dije mientras sacaba sus ropitas.
-Jack, Rubí vengan acá-. Dice Daryl y de momento llegan los dos.
Tomo a Rubí y Daryl a Jack y comenzamos a vestirlos, a Rubí le dieron un vestido largo de color morado, cuando lo vi era feo para mis gustos, pero ya puesto cambié de parecer, tal vez y cambie de opinión con el horrendo vestido que me dieron. Terminé de vestirla y le hice dos chonguitos, es que está niña con lo que se ponga es bellísima.
-¿Lo hice bien?-. Preguntó Daryl. Volteo a ver a Jack para verificar si su ropa estaba bien y solo eran los tirantes que estaban muy desacomodados. Era la misma ropa de Daryl pero en pequeño. Al igual que la de Rubí, su ropa era la misma que la mía.
-Claro solo es de acomodarle los tirantes-. Se los acomodé y le di un beso en la mejilla a Jack. -Pero que guapo mi hombrecito, eres muy lindo y tierno-. Dije y Jack comenzó a reír.
-Bueno esperen abajo que mami y yo nos vamos a cambiar-. Dijo Daryl y ellos obedecieron.
Volví a ver mi vestido y todavía lo veía como la prenda de ropa más horrenda del mundo, pero no tenía de otra, mi ropa se había quedado en el hospital y siendo sincera la que traía puesta ya no olía tan bien.
-Solo pruébatelo, si se te ve mal seré sincero contigo-. Me dijo Daryl.
Me quite la ropa y me puse el vestido, era de color morado, me llegaba a los talones, también las zapatillas que estaban en la casa cuando llegamos eran negras y venía con un mini sombrerito con encajes blancos pero eso no me lo puse ya tenía bastante con el vestido, me mire al espejo, el vestido era horrible pero me resaltaba mucho el trasero, a lo mejor por eso cambie de opinión, bueno no cambie del todo mi opinión sobre el vestido, si no que tal vez solo la parte del trasero. Me miraba una y otra vez al espejo pero no me gustaba que llegara a los talones y me quedaba flojo del estómago parecía embarazada.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfic(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...