Capítulo 12 Daryl Dixon.

5.9K 317 26
                                    

(Este capítulo fue editado).

-Hola-. Dije cuando me senté al lado de Dixon, que estaba limpiando sus flechas.

-Hola-. Contestó sin prestarme atención.

-¿Te puedo preguntar algo?-. Pregunté mientras cruzaba las piernas.

-Ya lo estas haciendo... -. Tiene razón, ignore su comentario y seguí.

-¿Cómo era tu familia?-. El me miró.

-Ya te lo había contado-. Dijo y posó su vista de nuevo en sus flechas.

-Si, si pero yo me refiero a tus padres-.

El no contestó solo siguió limpiando sus flechas.

-Bueno fue estúpido preguntar eso-. Disponía a levantarme e ir a una de las torres pero el habló.

-Bien, quieres saber de ellos te contaré-.

Me acomodé de nuevo esperando la historia de Daryl.

-Cuando tenía 5 años, me perdí, nadie absolutamente nadie se preocupó por mi, no se limitaron a preguntar al menos ¿Dónde está Daryl?.
Me perdí en el bosque, ya que donde vivía, todo al rededor era bosque, para llegar a la carretera eran a lo mínimo dos horas caminando. Después de estar vagando en el bosque por cinco días llegué a mi hogar, no había comido, tenía heridas, estaba sucio y sólo lo que quería era llegar a mi casa y abrazar a mi madre, quien estuvo preocupada por mi, ya que me perdí cinco días sólo siendo un niño de apenas cinco años-.

Yo lo seguí observando con curiosidad, que horrible habrá sido haber pasado por eso.

-Pero cuando llegué, lo que encontré fue sólo a mi padre drogado, estaba en su cuarto acostado en su cama, diciendo estupideces. A mi madre borracha acostada en el sillón de la sala, con vómito en la cara.

-Que horrible... -. Fue lo único que pude decir, la pasó horrible entiendo por que es así de reservado y frío.

-Y que lo que digas-. Suspiró y continuó. -Me di una ducha, me hice de comer, cuando terminé fui a la casa de al lado, para que me ayudarán con mis heridas, ya que la vecina me cuidaba más que mis padres, era una anciana que vivía sola, sus hijos la abandonaron, yo iba a su casa y la cuidaba, ah ella yo la consideraba mi madre y no a la alcohólica que estaba en mi casa-.

-¿Y tu hermano donde estaba en ese entonces?-. Pregunté ya que tenía demasiada curiosidad.

-El estaba en la correccional, salió cuando yo tenía 12 años de edad-.

-¿Y que pasaba en ese entonces en tu familia?-. Me sentía como niña pequeña que cae mal por que esta de preguntona todo el rato.

-La señora Maritza, que era la anciana, falleció cuando tenía siete años, después de su muerte me di cuenta, que no tenía que depender de nadie yo sólo podía, pasaron los años y mi padre murió de una sobredosis, mi madre llevaba hombres diferentes todos los días y Merle siempre estaba en la calle con una pandilla de drogadictos, para comer tenía que cazar, así que robé una ballesta de la casa de un amigo de Merle y me iba a cazar en las tardes-.

-Eso explica el por que manejas demasiado bien la ballesta-. Comenté.

-Pues si, mientras crecía me iba haciendo una mini casa, ya que tenía planeado irme de mi hogar, ya que los hombres que llevaba mi madre eran unos idiotas, me golpeaban por que se encontraban borrachos, drogados o por simple diversión.
Ella solo decía que era mi culpa, que yo los provocaba, así que me largué a la edad de 16 años, Merle se fue a vivir a mi mini casa ya que nuestra madre lo corrió.

-Y como hacían para sobrevivir, digo sin agua, gas, t-tu me entiendes-.

-Ah eso voy tonta cállate y escucha-. No dije nada más y dejé que continuará. -Merle se fue a trabajar de lava coches, yo me iba a un restaurante, lavaba los trastes, juntamos el dinero con nuestros esfuerzos y completamos una mini casa, no era lo que esperábamos pero era eso o vivir en una casa hecha con materiales que encontrábamos en la calle, así que ahí vivimos el resto de nuestra vida hasta que empezó esta mierda de los caminantes-.

Yo no sabía que decir, no pensé que Daryl haya vivido eso, debió de haber sido demasiado difícil.
No me hubiera gustado haber estado en su lugar.

-¿Y Merle es el único familiar que tienes?-.

-Pues... si, pero sabes, a los que están en esta prisión también los consideró mi familia-. Dijo con sinceridad.

-Sabes, por algo conociste a estas personas-. Dije con la voz quebrada ya que recordé a mis hermanos quienes aún no han llegado.

-Si, por algo conocí a Carol, Rick a Glenn, o a tí... -. Me sorprendí y me sonroje a la última palabra de Daryl.

-Si, sabes que puedes confiar en mi cuando quieras Daryl-. Suspire. -Sabes, me falto tu regalo, busqué uno para ti pero no encontré nada de tus gustos, así que te lo debo.

-No te preocupes, cuando me des mi regalo yo te daré uno-.

Daryl me daría un regalo... Esto no es creíble.

Empezó a salir el sol y Daryl me obligó irme a dormir, yo me negué pero empezó a insultarme y a molestarme, sabía que me iría y si, tenía razón no iba a tolerar sus estupideces.

Conociendo a Daryl mejor, te hace ver de otra manera tu vida, que a veces la vida hace que la pases mal, pero si tu lo sabes sobrellevar, en un futuro te llegan cosas mejores y compensan los malos momentos dejándote una enseñanza.

Llegué a mi celda y me recosté en mi cama quedando profundamente dormida.

Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.

com/josselin_rubis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: JRN

(Este capítulo fue editado).

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora