Capítulo 15 Calientita.

5.4K 305 57
                                    

(Este capítulo fue editado).

Cuando llegamos a la cabaña lo primero que sentí fue un abrazo de Rosa.

-¿Y Shane? -. Preguntó Lori.

-No estaba cuando llegamos a su celda, estaba destrozada-. Dijo Rick mientras miraba a Lori un poco raro.

Hablé para quitar la tensión.

-Traje varias cosas que se quedaron olvidadas-. Saqué las cosas y las entregue a sus dueños.

-¿Que te pasó en la ropa?-. Miré a Beth con cara asesina, lo que no quería en ese momento era que preguntarán por mi ropa.

-Le disparó a un caminante para salvarme-. Me apoyó Glenn.

Después de aclarar eso Carl, se quejó de que tenía hambre y empezaron a preparar la comida. Salí para limpiarme ya que tenía sangre en los brazos y cara también aprovecharía lavar la camisa, para que todavía sirva y no tirarla porque no es fácil conseguir ropa.

-Hola-. Era Mike.

-Hola-. Contesté sin voltear a verlo ya que me estaba lavando.

-Yo lo siento, por haber hecho eso en la tarde, yo no pensé que eras de su grupo-. Eran torpes sus palabras pero sinceras.

-Si, no te preocupes-. Dije aún ignorandolo.

-Bueno, ¿eres hermana de Abraham y Rosa verdad?-. Yo solo asentí. -Si, cuándo saludé a todo mundo adentro, me contaron todo lo que me eh perdido, contando el embarazo de Lori y lo de Shane-. Dijo triste.

-¿Eran amigos tu y Shane?-. Pregunté.

-Si, bueno muy amigos no pero si hablabamos mucho-. Me contestó con una sonrisa.

-Ah... -. Fue lo único que pude decir.

-Y bueno, (Tn) ___, ¿quieres ir a pasear?-. ¿En verdad? Claro que no, ni siquiera lo conozco.

-Lo siento tengo que cambiarme, no puedo andar por ahí oliendo a esas cosas-. El rió y me dijo que sería otro día.

Me metí a la cabaña y fui al baño y con un trapo me bañe, Rick dijo que teníamos que cuidar el agua, ya que para volver a tener tendríamos que hacer un largo recorrido. Cuando terminé fui al comedor y me puse a comer con todos, fue lindo todos hacían bromas, habia risas, contaban chistes.

Cuando terminamos de comer Abraham, Rosita harían guardia mientras los demás dormían, me acosté en el piso de la sala, ya que las habitaciones quedamos que serían para las parejas y familias y solo había tres cuartos así que en uno se dormiría la familia Grimes en otro la familia Greene y en la última mi pareja favorita Glenn y Maggie yo me acosté en el suelo ya que el sillón estaba asqueroso, estaba lleno de arañas y termitas. Me acosté y sentí a alguien a mi lado era Mike.

-Te importa si duermo a tu la... -.  Pero fue interrumpido por Daryl.

-No, no amigo ella me prometió que me dormiría con ella la otra vez, así que adiós-. Mike sólo se volteó y no dijo nada más. Miré a Daryl, y el me rodo los ojos. Se acostó a mi lado dándome la espalda, no le dí importancia alguna y después me quedé dormida.

(...)

Quería voltearme porque me dolía la espalda, pero algo no me dejaba pesaba mucho, traté de moverlo y empecé a tantear hasta que agarre algo, su brazo era el brazo de Daryl.

No puede ser que sea tan pesado le di golpes en la costilla para que quitara su pesado brazo encima de mi.

-Mmm... -. Dijo molestó.

-¡Quita tu gordo brazo, está encima de mi!-. Dije susurrandole. El lo quitó y se volteó dándome la espalda y yo por fin me pude comodar como me diera mi gana. Pero en eso el agarró mi brazo e hizo que lo abrazara, era enorme y mi brazo no alcanzaba, así que lo moví para que volteara hacia mi de nuevo y lo abrazé, el me pegó a el y puse mi cara en su pecho y el me rodeó con sus gigantes y gordos brazos. Y me quedé dormida, creo que esta fue la noche en la que dormí por primera vez en mucho tiempo muy calientita.

Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.

com/josselin_rubis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: JR


(Este capítulo fue editado).

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora