(Este capítulo fue editado).
Me separé de Daryl sin dejar de ver sus hermosos ojos azules, sabía que tenía muchas preguntas pero no se atrevía a decírmelas para no arruinar el momento, yo por más que le daba vueltas a mi cabeza para hablar, para quitar ese silencio que reinó después del beso, no se me ocurría nada, mi mente estaba en blanco.
Después de un rato él habló.-Bueno... yo...-. Se levantó y se disponía a entrar a la cabaña pero rápidamente me levanté y lo agarré del chaleco.
Está loco si cree que dejaré que se vaya después de lo que pasó.
-Vamos a hablar-. El me miró a los ojos y asintió sentándose a mi lado.
-Bueno, habla-. Dijo el aún mirándome a los ojos, es imposible hablar si me mira así.
-Yo... bueno el beso, iré al grano Dixon, yo te...-.Me interrumpió.
-Me gustas demasiado-. Soltó sin más, me quedé sorprendida al escuchar esas palabras de el, yo le gusto a Dixon ¡IMPOSIBLE!.
-Ah mi también Dixon, pero sé que tú no eres de relaciones y...-. Me volvió a interrumpir.
-Nunca dije eso, créeme que intentaría tener algo contigo, créeme que nunca había sentido algo así con nadie, tú eres diferente a las demás (Tn) ___, me vuelves loco, siento que debo protegerte, daría mi vida para salvarte, para que estés bien-. Sonrió cuando terminó de hablar, amo esa sonrisa.
-Pero... ¿Qué pensaran los demás?, ¿Crees que lo aceptarían?-. Dije triste.
-Yo sé qué será difícil ya que pues soy un poco mayor que tú, y no sé cómo reaccionen tus hermanos, oh el grupo pero en verdad quiero intentarlo-. Dijo aún mirándome.
-Yo también quiero intentarlo-. Nadie dijo nada, esto es difícil ya que el grupo no sabría cómo reaccionaría, mis hermanos se volverían locos, su hermanita tiene novio, sería algo nuevo para ellos como para mí.
-Y si lo intentamos, me refiero a escondidas-. Dijo con una sonrisa traviesa.
Yo también sonreí ante esa idea loca, podría funcionar, vamos a intentarlo.
-Intentémoslo, no hay nada que perder-. Dixon sonrió y me dio otro beso, pero este beso fue corto ya que se escucharon ruidos que provenían del bosque. Nos levantamos con las armas apuntando hacia el bosque esperamos, hasta que vimos que era Abraham.
-¿Me van a disparar?-. Dijo con voz graciosa.
-Perdona hermano, nos asustaste.- Dije nerviosa no tanto de quién se aproximaba si no de que haya oído algo de la conversación que tuve con Daryl.
-Iré dentro chicos, estén atentos, si ven a Rosa le dicen que ya llegué que me estoy tomando una ducha-. Y se fue sin decir más.
-¿Crees que...-. Dijo Daryl nervioso. Pero lo interrumpí.
-Si llegó a escuchar algo me lo reprochará en un rato, tú tranquilo, yo te mantendré informado si me llega a echar la bronca-. El río y me abrazó.
Encontré el amor en un apocalipsis, quién lo diría, las cosas pasan cuando uno menos se lo espera.
Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.
By: JRN
(Este capítulo fue editado).
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfiction(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...