Capítulo 45 ¡Te lo dije Mierda!

2.2K 149 7
                                    

(Este capítulo fue editado).

Glenn apareció y nos susurró.

-Salgan por la puerta trasera del hospital, avisen a todos del grupo-. Le dio un beso rápido a Maggie y se fue de rodillas hacia donde estaba Rick.

-Vamos, ustedes salgan y esperen a los demás, yo les avisaré ¿De acuerdo?-. Dijo Carol, las dos asentimos y nos fuimos a agachas hacia la puerta trasera.

Salimos y nos escondimos por unos tambos de basura, teníamos que estar en guardia, solo teníamos un cuchillo como arma, así que teníamos muchas posibilidades de perder contra ellos y sus armas. Arrullaba a Rubí para que se calmara, en eso se escuchó abrir la puerta del hospital y era Lori con sus niños, les hicimos señas para que se acercarán a nosotras.

-Rick está hablando con un tal Negan, al parecer quiere este hospital-. Comentó Lori.

-Demonios-. Dijo Maggie.

-¿Alguien más saldría?-. Pregunté nerviosa.

-Sólo Carol, Rosa, Beth y Merle, los demás se quedarán para ayudar y se verán luego con nosotras-. Contestó Lori.

-¿Y mi padre?-. Preguntó Maggie con ojos llorosos.

-No tengo idea Maggie-. Maggie asintió y se limpió algunas lágrimas que empezaron a caer.

Carl tenía a Judith en sus brazos y la arrullaba para que se calme. En eso la puerta se volvió a abrir y era Merle.

-Vamos, los demás se reunirán con nosotros en un rato más, vamos a un centro comercial que está a unas cuantas horas-. Dijo Merle con su arma arriba y en guardia. Todos le seguimos.

El área estaba infestado de zombies, cada rato aparecían, Merle junto conmigo matábamos algunos, debieron haber escuchado los tiroteos que le dieron al hospital. Después de una hora y media Merle avisó que ya faltaba poco, y tenía razón ya el centro comercial se veía. En eso Maggie gritó, al voltear vi que un caminante trataba de morder su brazo, rápido corrí para ayudarla junto con Merle, yo le tomé de los brazos para tratar de alejarlo de ella y Merle le incrustó el cuchillo por el cráneo, al matarlo vimos que venían más de diez caminantes hacia nosotros.

-(Tn) ___, rápido lleva a todo mundo al centro comercial, en un rato más los alcanzó, tengo que terminar con todas esas cosas-. Dijo mientras limpiaba la daga en su pantalón.

-¿Estás loco? No puedes con todos ellos, tengo que ayudarte-. Dije pero el me abrazó.

-Sólo has lo que te digo, pon a salvó a mi pequeña sobrina, sólo termino con ellos y vuelvo, todo estará bien cuñadita-. Asentí con lágrimas apunto de salir.

-Con cuidado-. Le di un beso en la mejilla y me llevé a todos al centro comercial.

Al llegar observé que estuviera limpio de caminantes, y los dejé entrar.

-¿Alguien vio a Kimberly?-. Preguntó Carl.

-Yo la vi correr con su hermana, escaparon juntas-. Dijo Lori.

En eso recordé a mis hermanos, no me preocupa se que estarán bien junto con mi Daryl, espero y estén juntos.

-Muy bien iré a verificar que hay aquí para comer ¿De acuerdo?-. Todos asienten. Me acercó a Carl. -Estás a cargo hombrecito-. El asiente y me sonríe.

-Con cuidado, (Tn) ___-. Dice Maggie. Asiento y le doy un beso en la frente a Rubí quien juega con Judith.

Entro en el pasillo de verduras en lata y tomo algunas, también entro al pasillo de los refrescos y aguas, también tomé ropa para las bebés, ya que hace frio dentro del centro comercial. Pase por el pasillo de carnes, mala idea, todo olía horrible todo estaba caducado, había moscas, rápido salí de ahí, me dio un asco horrible, abrí una botella de agua y me la tomé para que se me pasará.

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora