Capítulo 19 El Bebé

4.9K 290 103
                                    

(Este capítulo fue editado).

Daryl y Mike corrieron a la habitación que me había tocado al oír al bebé llorar, cuando entraron a la habitación en donde me encontraba quedaron boca abiertos al verme con un bebé en brazos, ¿Es raro verme cargando a un bebé en brazos?.

-¿En donde la encontraste?-. Pregunto Mike.

-El caminante, al parecer era su papá la tenía colgada de un palo, la quería proteger.- Dije aún mirando al bebé.

-¿La llevaras?-. Pregunto Daryl.

-Pues claro, que corazón tendría si la dejo aquí-. No, podría imaginar a esta bebé sola, aquí sin nadie que la cuide, sería algo tan cruel.

Caminamos hacia la cabaña dejando atrás nuestra tarea de buscar provisiones, teníamos que enseñarles a todos a la pequeña bebé que encontramos.

-Hola regresaron y... ¿ése bebe?-. Pregunto Glenn.

-Lo encontré, es niña, ¿te gusta?-. El la vio y asintió al ver su carita.

-¿Crees que Rick la acepté?. - Preguntó Glenn. -Más le vale no la dejaré-. Eso era más que obvio, no la dejaré.

Entré a la cabaña junto con Daryl y Mike. Y vi a Rick con Judith en brazos sentado en una silla.

-Rick, tengo que hablar contigo-. Volteo y se sorprendió al verme cargando a un bebé-. Encontré a esta niña, por favor, te lo ruego deja que me quede con ella-. Las palabras salieron casi llorando, no tengo la menor idea del porqué.

El se levantó de la silla de donde estaba y vio a la bebé, el rápido me vio con ojos tristes, dándome a la la idea de que no me podía quedar con ella.

-Rick, te lo suplico, deja quedarme con ella, yo me haré cargo de todo lo que necesite-.

-(Tn) ___, esto es difícil ya tenemos con una bebé como para traer a otra-.

-Pero mírala, es hermosa y seria una gran amiga para Judith -.

-Será por votación, si la mayoría es si, se queda y si es lo contrario la dejaras en una casa ¿De acuerdo?-. Yo acepté. Es más que obvio que ganará el "Si" no son tan crueles en mi grupo como para dejar a un bebé solo en medio del apocalipsis.

Rick llamó a todos para reunirnos en la sala para hablar sobre el bebé que me encontré, cuando llegaban todos miraban a la bebé en mis brazos, no los culpo, se que es raro que yo llegue derrepente con una bebé que me encontré por ahí.

-Si saben que Daryl, Mike y (Tn) ___ salieron a por provisiones hoy-. Muchos asintieron. -De acuerdo, cuando salieron y entraron a unas casas para verificar si había provisiones, (Tn) ____ fue a investigar a la planta alta, y se encontró a un bebé-.

-(Tn) ___ quiere hacerse cargo del bebé, ella se ocupará de todo, pero yo pienso que ya tenemos demasiada carga con un bebé para tener que cargar con otro, así que los reuní para una votación.- Cuando terminó le robe la palabra.

-Si la mayoría vota por si, ella se queda, y si es no, la dejaré en donde la encontré-. Es horrible si la vuelvo a dejar ahí.

Maggie levantó la mano para opinar.

-Rick, no sería muy cruel dejar a un bebé solo.- dijo Maggie con los ojos entrecerrados.

-Pues si, pero insisto en que es mucha carga ya tener dos bebés-.

-Bueno ya, que sea la votación Rick-. Dije nerviosa y Rick habló.

-Quién vote que la bebé se quede levanten la mano-.

Maggie, Glenn, Rosita, Abraham, Daryl y Mike levantaron la mano votando por un si.

Michonne, Carol y Lori votaron por un no.

-Mira se que, no te haré de cambiar de opinión sobre el bebé (Tn) ___, pero eres una inexperta en cuidar bebés es difícil y no podrás sola-. Dijo Michonne.

-Quien dijo que estará sola, yo le ayudaré a cuidar a la mocosa-. Comentó Daryl.

También Rosita y Abraham apoyaron a Daryl.

-Solo ten cuidado, (Tn) ___ ella será tu mundo desde ahora, cuídala muchísimo, es horrible perder a un hijo-. Comentó Carol.

Hubo unos minutos del silencio ante las palabras de Carol, después el silencio se perdió ante las palabras de Rick.

-Bien, pues la bebé se queda, pero ten en cuenta que cuidar a un bebé es difícil -. Fueron las últimas palabras de Rick, después se encerró en la habitación.

Cada quien se fueron a ser sus labores solo quedamos Rosita, Mike, Abraham y Daryl en la sala.

-Pues será como tu hija ¿no? -. Dijo Mike.

-Pues eso creo, sí-. Dije mientras veía a la bebé durmiendo.

-¿Puedo ser el papá?-. Levanté la mirada y lo primero que vi fue a un Daryl y a un Abraham fulminando con la mirada a un Mike. Este solo se limitó a sonreír temerosamente.

-Le tendrás que poner un nombre-. Dijo Rosa.

-Te parece, si le pongo ¿Mika?-. Ella negó con la cabeza. Soy pésima escogiendo nombres.

-¿Flor?-. Pero me interrumpió un Daryl.

-¿Que te parece Rubí? -. Me gusta, es lindo.

-Si me gusta, es tan linda que le queda ese nombre -. Dijo Rosa.

-Pues Rubí será-. Ahora ella es mi prioridad, nunca le faltara nada, la amare con toda mi alma. Tendrá el apoyo de todos nosotros.

Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.

com/josselin_rubis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: JRN

(Este capítulo fue editado).

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora