(Este capítulo fue editado).
Al ver como Daryl se acercaba a mi furioso, debo de admitir que sentí miedo, solo a mi se me ocurre salir por provisiones después de que el me lo prohibió, pero no es para tanto, ya estaba cansada de estar encerrada en ese hospital, quería salir al menos una vez, no es justo que el pueda salir cuando se le de la gana, yo también necesito salir de vez en cuando, despejarme, alejarme por un rato del hospital, salir a tomar el aire lejos de aquí, pero ¿porqué me lo prohíbe? se defenderme, el sabe muy bien que estuve sola por un año y medio, no necesito estar encerrada aquí, perdería práctica. Pero siendo sincera no le daría importancia a eso ahora que esta echando humo por las orejas del enojo. Mejor mañana que esté más tranquilo hablare con el sobre mi "libertad". Cuando llegó a mi me jaló del brazo, metiéndome al hospital.
-Déjala hermano, ella no tuvo la culpa-. Daryl paró en seco soltándome y se encaró con su hermano mayor, al verlo me di cuenta de que Merle no le ganaba por mucha altura a Daryl, solo media cabeza.
-Aléjate de ella, no quiero que le hables ni te le acerques-. Dijo Daryl mirando fijamente a su hermano. Merle no dijo nada, no dio queja alguna solo asintió, Daryl se alejó de el lentamente después me volvió a tomar del brazo llevándome dentro del hospital, tal vez me llevará a nuestra habitación, ahí tendrá todo la comodidad para gritarme y regañarme. Y así fue, cuando llegamos a la habitación me dejó en la cama y cerró la puerta con llave, tenía miedo, no sabía como reaccionaría Daryl ante esta situación, no más bien si sabía pero que le hacía, ya no podía escapar de estos regaños.
-¿Por qué mierda saliste?-. Dice tocándose la frente, a mi parecer el no quería gritar, no sabía que contestar, tenía miedo de hacerlo enfadar más de lo que ya estaba, pero que tan difícil es de decirle -Salí ya que estoy harta de que tu si puedas salir y yo no, se me hace injusto, quiero salir más seguido Daryl ¿es mucho pedir?- Pero sabía muy bien que no lo iba a hacer, no ahora o ¿Tal vez si?.
-¡Respóndeme!-. Gritó furioso, bueno esta mas que enojado, ¿Qué más da que se enfade más?, es ahora o nunca.
-Es injusto que tu si salgas y yo no-. Dije mirando el suelo, no me atrevía verlo a los ojos. -Sabes yo también quiero salir, a veces estoy cansada de estar en el hospital, además sabes que soy buena buscando provisiones, si mal no recuerdo sabes que estuve más de un año sola, afuera, con esas cosas, es más que obvio que se defenderme-. Aún no lo miraba, y no pensaba mirarlo. Un silencio sepulcral se apoderó de la habitación, ninguno se dignaba a hablar, yo por miedo y el por que al parecer se estaba tratando de calmar. Después de unos minutos el habló.
-Sabes que te pudo pasar algo-. Dijo tranquilo. Lo cual me sorprendió de el.
-Pero no me pasó nada, estoy bien, así como estuviste hace un rato de angustiado, preocupado, de saber si volvería viva o muerta, ¿no te pones a pensar de que así estoy yo cuando sales con Rick, Rosa o Abraham por provisiones? o ¿Cuándo sales a cazar solo?-. El no dijo absolutamente nada, no se movió, no reclamó porque sabe que es cierto. -Tómalo como un "estamos a mano"- Dije tranquila -Además iba con Merle, estaba más que bien con el-.
-¿No piensas en Rubí?-. Soltó, DEMONIOS empezará a sacar el sermón de Rubí, que necesita a su madre, que ella necesita crecer con su madre.
-Sabes ella también tiene un padre que puede hacer lo mismo que su mamá-. Solté y es que es más que la verdad, le puede dar de comer, la puede bañar, la puede vestir, la puede proteger, la puede educar, haría lo mismo que una madre por sus hijos, ¿que cambia? absolutamente nada, mas que el sexo del padre claro.
-Pero no es lo mismo un padre que una madre-. Dijo pero que insistente y cabeza hueca es.
-Es absolutamente lo mismo Daryl, solo cambia la vagina por un pene, listo asunto resuelto-. Dije cruzándome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfic(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...