Capítulo 14 Mike

5.5K 291 55
                                    

(Este capítulo fue editado).

Narra (Tn) ____.

Cuando desperté, traté de salir del abrazo de Abraham, lo logré verifique que no se hubiera despertado y salí. Cuando salí me encontré a Daryl y a Rick hablando.

-Buenos días-. Dijo Rick con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días Rick-. Le devolví la sonrisa.

-Bueno yo... tengo que ver a Lori, en un rato más vengo-. Y entró a la cabaña.

-Hola-. Dije ya que Daryl no tenía intensión de hablar.

-Mmm-. Solo se limitó a hacer eso.

-¿Te pasa algo?-. Dije mientras me sentaba al lado de el.

-Nada-. Contestó frío.

-De acuerdo... -. Dije sin más, si no me iba a hablar yo no le iba a estar rogando, me levanté y me sacudí. Cuando estuve a punto de meterme salió Abraham.

-(Tn) ____, te estaba buscando-.

-Pues ya estoy aquí, ¿Qué pasa?-.

-Pues, no creo que te guste de lo que vamos a hablar allá dentro-. Me agarro de la mano y nos metimos a la cabaña.

-Bueno esto es muy estúpido pero será por medio de votos-. Era Carol la que estaba hablando.

-Pero tenemos que volver por el, había caminantes, el estaba encerrado, nadie se preocupó-.  Dijo Lori.

-Yo digo que nadie vaya, sólo perderemos tiempo en ir por alguien que ya está muerto-. Comentó Rosa.

-¿Es de Shane?-. Todos me miraron esperando a que dijera algo. -Bueno, yo digo que hay que ir por el, es una persona, si es un idiota pero pónganse en su lugar, no me gustaría estar encerrada en esa prisión sin comida y caminantes al rededor de mi-. Nadie dijo nada.

-Bien, tenemos que volver por el-. Dijo Rick.

-Bien, iré contigo Rick-. Se apuntó Carol.

-Muy bien los demás quédense aquí cuidando la cabaña, si algo pasa corran al bosque todos juntos-. Dijo Rick mientras agarraba su arma.

-Te acompañaré-. Dije.

-No, claro que no-. Me gritó Rosa.

-Rosa, necesito ir, yo se cuidarme estuve tres años sola, además no estaré sola estará Rick y Carol-. Estaba enojada odio que haga esto Rosa.

-Rosa... Déjala tiene razón ella sabe cuidarse, estarán Carol y Rick-. Me apoyó Abraham.

Rosa sólo se quedó pensando y al final accedió a dejarme ir, al final también se apuntó Daryl y Glenn. Íbamos camino a la prisión, conversando de como es que entraríamos ya que estaría llena de caminantes.

-Daryl y Carol entrarán y se irán cada quien a una de las torres, nos cubrirán desde ahí, Glenn, (Tn) ____ y yo vamos a entrar e iremos directo a la celda donde se encuentra Shane, lo sacaremos y verificamos si se quedaron cosas en las celdas-. Rick ya tenía todo planeado, todos asentimos.

Cuando llegamos Daryl y Carol esquivaron algunos caminantes para ir a las torres de vigilancia, cuando los vimos Rick dio la señal para que Glenn y yo lo siguiéramos.

Corrimos a la entrada y empezamos a esquivar caminantes y a matar a algunos, mientras nos cubrían Daryl y Carol. Cuando lo logramos entramos Rick me mando a buscar cosas olvidadas en las celdas mientras el y Glenn iban a por Shane, subí y sólo encontré prendas de ropa y cosas por el estilo, los recogía y metía a mi mochila. Entré a la celda que era de Daryl y vi el juego de mesa me puse a recoger las piezas para llevármelo y dárselo a Carl, pero en eso sentí que algo cayó encima de mi.
Lo que me faltaba un muerto arriba de mi, rápido saque mi arma y le dispare en la cabeza, lo que hizo que me manchara toda la ropa de sangre, después ví a Glenn ayudándome a levantar al muerto encima de mí.

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora