(Este capítulo fue editado).
Llegó la noche y aún no había rastro de Rick y los demás, sé que están bien, no tengo... No tenemos nada de que preocuparnos, ellos son fuertes. Aún seguíamos Daryl y yo vigilando, platicábamos de vez en cuando, nos hacíamos bromas todo era risas hasta que llegó mi querido hermano.
-(Tn) ___, ven adentro tengo que hablar contigo-. Y se metió a la cabaña sin decir más. Daryl me miró preocupado, y yo lo mire asustada.
¡LISTO NOS DESCUBRIERON!
Que discretos fuimos, pero no me arrepiento, besé a Daryl y fue lo mejor del mundo, me levanté, Daryl me dio su apoyo y fui hacia Abraham.
Entré y el estaba sentado en una silla mirando hacia el suelo, enfrente de él había otra silla, me imaginé que ahí me sentaría yo, ya que eso hacia cuando estaba pequeña y hacia alguna travesura, me sentaba y me regañaba diciendo que estaba mal que hiciera eso. Después de un rato levantó su mirada y me miró, no se veía enojado, ni alterado, me hizo con un movimiento de cabeza que me sentara en la silla que estaba enfrente de él, y así lo hice me senté en esa silla pero miraba al suelo, no quería ver a Abraham, sé que si lo miro me regañara o simplemente lloraré.
-¿Me lo dirás?-. Dijo Abraham con voz fría, es rarísimo que el me hable así y cuando lo hace me dan ganas de llorar.
-Yo... te refieres a...-. Las lágrimas estaban empezando a salir. No sabía cómo empezar se lo decía con delicadeza, o se lo decía de golpe para que me llegará el regaño rápido, Daryl y yo salimos, estaba apunto de decirlo cuando...
-Si, me refiero a lo de Mike-. Levanté mi mirada hacia el rostro de Abraham, sorprendida, ¿MIKE? en verdad.
-¿Mike?-. Dije aún mirándolo.
-Si Mike-. Ya no entendí nada.
-¿Qué tiene Mike?-. Dije confusa.
-No lo sé dímelo tu-. Dijo aún frío.
-Espera, Mike ¿Qué tiene que ver?-. El me miró y se veía enojado.
-Pues... un pajarito me contó que salías con Mike-. En verdad, un pajarito, no soy tonta se que fue el mismísimo idiota de Mike.
-Te lo contó Mike ¿verdad?-. Lo mire enojada.
-Puede ser, sabes si andas con el no me molestas al contrario pero, porque no me lo contaste, pensé que nunca habría secretos entre tú y yo-. Era cierto, juramos cuando estábamos pequeños que jamás habría secretos entre Abraham y yo.
-Tu crees, ¿Qué lo rompí?-. Dije triste, y a el se le fue la cara de enojo.
-Yo...-. lo interrumpí.
-Crees que si llegó a andar con Mike, Rick, Glenn o Daryl, ¿te lo ocultaría?, Claro que no, serías la primera persona a quién se lo contaría, de hecho tengo que contarte algo-. Dije nerviosa, se lo diré solo con la condición de que no le cuente a nadie más.
-Perdóname por no confiar en ti, no dudaré más-. Dijo con carita triste.
-Bueno ya te perdono, pero en verdad necesito contarte algo-. Se lo diré.
-No, no te dejaré, otro día me lo contarás, me siento culpable por lo que pensé de ti, ya sabes cómo me pongo-. Asentí y el salió de la cabaña.
¿¡PERO QUE MIERDA ACABA DE PASAR!?.
Esto fue raro, cuando se lo cuente a Daryl se sorprenderá tanto como yo, me levanté y antes de salir me disponía a ir a la habitación donde estaba Rubí para ver cómo estaba, pero varios autos llegaron y se estacionaron enfrente de la cabaña, rápido salí a ver quién era y vaya sorpresa que me llevé al ver de nuevo ese rostro.
Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.
By: JRN
(Este capítulo fue editado).
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fiksi Penggemar(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...