(Este capítulo fue editado).
-Oigan se que no me incumbe, pero ¿Por qué pelean?-. pregunté mientras me pasaba al otro brazo a Rubí ya que me había cansado.
-No, es nada, todo esta bien-. Dijo Lori.
-¡Nada esta bien!-. Dijo gritando Rick y se fue furioso de la escena.
-¿Que les pasa?-. Volví a preguntar. Lori se sentó y me movió una silla para que me siente enfrente de ella, me lo contaría.
-Bueno, yo... antes de que llegaras, tuve que ver con Shane-. Me comentó con vergüenza- te lo cuento porque te tengo confianza-.
-Más que amigos ¿cierto?-. Ella sólo asintió con la cabeza, se acomodó y suspiro profundo.
-Yo me metí, con Shane porque se suponía que Rick estaba muerto, no quería estar sola, no sé estar sola, y mucho menos en este mundo de mierda, porque tenía a mis dos hijos, los quería proteger a más que nada en el mundo, así que me metí con Shane por mis hijos al principio, después me encariñé, me gustó y sin entender estábamos saliendo-. Me lo decía tan tranquila, como si no le importara en lo más mínimo lo que yo fuera a pensar después de que me terminará de contar la historia.
-¿Y, que hiciste cuando te diste cuenta de que Rick seguía vivo?-. Ella siguió.
-Corté de inmediato con Shane, solamente me importaba mi marido, Rick no sabía lo que teníamos Shane y yo, estuvo en secreto hasta unos días después que llegaste, Shane me besó y Rick nos vio, se enojo muchísimo, no quería verme ni en pintura y lo toleraba y entendía-. Es una zorra. -Después de que Rick se enteró de lo de Shane y lo mío, le conté toda la verdad, sobre mi embarazo, que el bebé era de Shane no de Rick-. Vaya eso explica muchas cosas, con razón esos ojazos, ya decía yo que salieron verdes por algo. -Le conté sobre la muerte de nuestra hija, fue por mi culpa yo la descuidé por que me fui con Shane, dejándola sola desprotegida con su hermano-. Me dio mucha tristeza al escuchar esa historia, pero a la vez me daba rabia, ya que Lori es una desgraciada, le hizo todo eso a Rick y el sin embargo siempre estuvo ahí para ella, le cuido la espalda, la quiere tanto que hasta se esta haciendo cargo de un bebé que no es de él, es del amante de su mujer que era su mejor amigo, todavía le perdona lo zorra que fue, al engañarlo con su mejor amigo, y sobre todo le perdonó la muerte de su hija, tiene tanta suerte Lori que Rick sea tan comprensible y tan lindo, oh tan idiota para perdonarle todo.
-Lori, ¿estas molesta con Rick?-. Ella asintió con la cabeza, es ridículo que ella esté molesta con Rick, al contrario, es Rick quien debe estar molesto, por todo lo que le hizo ese monstruo de Lori. -¿Porque estas molesta con Rick?-.
-No es más que obvio que ya exageró mucho con sus escenitas de enojo sobre lo que pasó, digo que ya lo olvide, ya es pasado-. Nunca había visto a una persona con menos sentimientos.
-Tu estarías enojada, si Rick te fuera infiel con tu mejor amiga, estarías furiosa si te enteras que llegó a embarazar a tu mejor amiga, y estarías más que furiosa al saber que por un mini descuido, se murió tu hija, solo por que tenía calentura y la que le provocó esa calentura fue tu mejor amiga, créeme no eres nada comprensible sobre lo que causaste, a si que mejor si fuera tu Lori, me callaba, no me volvía a quejar de ¡NADA! y esperaría a que Rick se le bajen los huevos por las chingaderas que hiciste, fuiste una zorra, y en cambió el no te lo dice porque es todo un caballero, que no es capaz de ofender a una mujer que... bueno viéndolo de mi punto de vista no la estaría ofendiendo, le estaría diciendo la verdad, ya que eres una zorra, me tienes la suficiente confianza para contarme esto, pero que creías ¿Qué te iba a defender?, solo porque eres mujer, estás muy equivocada, tu no mereces a Rick, es demasiado para ti, así que mejor deja de quejarte de niñerías porque te contaré algo, si sigues jodiendo y Rick no te mete una paliza por lo dramática, estúpida y zorra que eres lo haré ¡Yo! ¿de acuerdo?. Y si me disculpas me voy porque tengo que dar un aviso-.
Me levanté y me disponía a salir de la cocina, pero antes de salir voltee para ver el rostro de Lori, estaba viendo al infinito, con el rostro sorprendido, la ignore y salí, que asco de mujer, no puede ser que haya todavía mujeres así, se pudieron haber extinto con el apocalipsis, pero no, seguían vivas las de esa especie.
Me senté en la sala y llamé a todos los del grupo, todos llegaron, a excepción de Daryl que estaba durmiendo en una de las habitaciones y Lori estaba tan indignada que se encerró en una habitación con la excusa de que no había dormido bien y quería echarse una siesta.
-Bien en la mañana, una tal Jessie vino y me dio una invitación para una fiesta de bienvenida, obviamente estamos todos invitados, me dio la dirección de una casa-. Le di el papel a Rick-. ¿Qué opinan?-. Nadie dijo nada solo se limitaron a ver a Rick.
-Bueno, es una fiesta, y en las fiestas ay alcohol, comida, personas, ¿Por qué no?-. Todos sonreímos ante las palabras de Rick. - Vayan y arréglense, que nos vamos de fiesta-. Todos reímos.
-¡ALCOHOL!-. gritó Abraham. Todos reímos y gritamos alcohol.
Acosté a Rubí en una cuna que trajo un tal Robert, la mando Deanna para las bebes y me fui a arreglar.
¡FIESTA!
Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.
By: JRN
(Este capítulo fue editado).
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfiction(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...