(Este capítulo fue editado).
-¿Daryl estás viendo las marcas en sus frentes?-. Dije mientras le ponía una mano en su hombro.
-Si, es una "W"-. Después los matamos llamando a Carol y a Rosa para que vieran a esos caminantes.
-¿Creen que sea para asustarnos?-. Dijo Rosa.
-Oh para advertirnos-. Siguió Carol.
-Tal vez es otra comunidad-. Dije aún mirando la marca del caminante.
-Tienes razón puede que sea una comunidad-. Apoyó Daryl.
-Pues sea lo que sea, hay que estar atentos-. Comentó Carol.
-¿Y Abraham?-. Preguntó Rosa.
-Fue a vigilar por la redonda, no tardará en llegar, estará bien no hay de que preocuparse-. Continúo Daryl.
-Bueno a nuestros puestos y estén muy atentos-. Dije todos asintieron y nos fuimos a nuestros puestos de nuevo.
Daryl y yo fuimos a donde estábamos.
-¿Qué crees que sea?-. Dije mientras miraba al suelo.
-No losé, talvez sea otra comunidad, puede que esté lejos de aquí, esas marcas se ven antiguas-. Contestó a mi pregunta.
-¿No tienes un poquito de miedo o curiosidad por saber qué es?-. Lo mire y ví que estaba negando con la cabeza.
-No, no quiero saber, ya que si ando de curioso puede que esa curiosidad les haga daño y no quiero eso-. Dijo aún mirando al suelo.
-Pero no nos pasará nada, tú sabes que estaremos todos juntos-. Dije para reconfortarlo.
-Aún así no soportaría que les pasará algo, como a ti por ejemplo-. Dijo.
-¿A mí?-. Dije curiosa, ya que me sorprendió.
No contestó hubo un silencio hasta que suspiro, y habló por fin.
-Eres importante para mí, porque eres una de las personas que aparte más me habla-. Dijo riendo.
-Eso te pasa por gruñón, si no estuvieras enojado todo el tiempo, créeme que muchos te hablarían-. Estábamos riendo a carcajadas.
-Bueno ¿me dejaras continuar?-. Dijo aún riendo.
-Si, sigue-.
-Bueno, cuando conocí a Carol, ella tomó mi confianza tan rápido que se hizo una de las personas más importantes en mi vida, es muy raro que eso pase, pero así fue, Carol es una de las personas más importantes en mi vida-. Sinceramente me dio tantos celos que hablara de Carol y su linda amistad pero lo dejé seguir, no quería interrumpir. -Cuándo llegaste, al principio no te negare que me caíste mal si, no te conocía ni nada, pero me caíste mal, pero cuando me lastimé porque salí enfadado por lo que te hizo Shane... yo, quise conocerte, quería conocerte más, ya que algo de ti... me atraía, no se...-. Sus palabras salían torpes pero eran sinceras. -Creo que fue tu optimismo, tu forma de ver las cosas al ser siempre positiva sabiendo que vivimos en un mundo de mierda.- Me sentía tan nerviosa, pero tan contenta de que me dijera eso. -Yo creo... bueno no creo... tú me atrae... bueno... me gusta...ría que tú me dieras una oportunidad de decirte que...-. Soy yo oh ¿está nervioso?.
Sin saber que hacía, me abalancé hacia el juntando nuestros labios, sabía que me estaba arriesgando a que me rechazara, pero en vez de eso el junto aún más sus labios contra los míos, esto era mágico, muchas preguntas se venían por mi cabeza.
¿Significa que me ama?
¿Qué pasará después de este beso?
¿Me gusta Daryl?Decidí mejor olvidar esas preguntas que me estaban atormentado en ese momento y me deje llevar por el beso, ese beso mágico.
Ese beso era como si el lo hubiera deseado por mucho tiempo, y no me negaré que yo también lo quería.
No quisiera que este momento acabará.
Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.
By: JRN
(Este capítulo fue editado).
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfic(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...