Capítulo 33 Más y más.

3.8K 186 24
                                    

(Este capítulo fue editado).

NARRA CAROL

Después de que la comunidad fue invadida por los caminantes salí sigilosamente, caminé por el bosque tratando de no toparme con esa horda, el plan de Rick era ir a un hospital que estaba a diez horas de aquí, así que me puse en marcha y caminé un par de horas, trataba de caminar lo más rápido que podía, tenía que llegar al hospital del que Rick nos contó, nos llamó a una junta en su casa a la que fuimos todos menos Beth que estaba cuidando a los niños y (Tn) ___ ya que estaba muy herida, se enteró de ese hospital ya que salió a cazar con Daryl, se separaron y el siguió, no tenía ganas de volver por la pelea que tuvo con el marido de Jessie, llamado Pete a mi parecer Rick sentía algo por Jessie lo cuál nunca quise preguntar para no alterar a nadie, más aparte no es mi asunto.

Seguí caminando, no eh parado para nada, mis piernas me tiemblan de lo cansada que estoy paré para descansar unos minutos y seguir hasta llegar al hospital, mientras estaba descansando escuché unos ruidos en el bosque, apunté segura hacia donde provenía el ruido, y salió Michonne junto con Mike.

-¡Carol!-. Dijo Michonne con voz de alegría. Se acercó y me abrazó y yo también lo hice, Mike solo me sonrió y yo igual, no tengo tanta confianza con Mike como para abrazarlo, así le demuestro mi "cariño".

-¿Están bien?-. A lo que ellos asintieron. Me alegra verlos bien.

-¿Vas al hospital?-. Preguntó Michonne. Asentí y seguimos caminando. Me alegra haber encontrado alguien del grupo, saber que no estoy sola.

-Saben el ¿Por qué se hizo la explosión en la casa de Shane?-. Sinceramente no tuve ni la más mínima idea del porque esa casa explotó, atrayendo a los caminantes.

-Bueno yo...-. ¿Michonne?

-¿Tuviste algo que ver con la explosión en la casa de Shane?- Preguntó Mike a lo que ella asintió.

-Si bueno lo que pasa es que, después que me enteré de que Shane capturó a Abraham y a (Tn) ____, sentí demasiado coraje que no pude controlar así que ese día en la mañana fui a hablar con el pero después insulto a Abraham y todo salió de control-. Espera, se enojo por que insultó a Abraham, ya se a donde va esto.

-¿Te gusta Abraham?- Gracias Mike por preguntar, yo también estaba curiosa por saber si Michonne estaba enamorada, la mujer más fría ¿enamorada del hombre más cariñoso del grupo?. Es adorable.

-No losé, ¡Qué te importa!-. dice con una sonrisita.

-¿Porque no le dices?- Ahora hablé yo, si le gustaba tenía que decírselo, para que esperar a que pasé una tragedia.

-No tengo el valor suficiente para confesarle que me gusta desde que lo vi- ¿DESDE QUE LO VIÓ?.

-Díselo, se que el también siente lo mismo por ti-. Dijo Mike guiñándole un ojo, Michonne sonríe sonrojada.

-¿Y tú?- Pregunta Mike, ¿Es para mi esa pregunta? -Carol-.

-¿Yo que?- Espero y no sea lo que estoy pensando.

-Vamos ya sabes a que me refiero-. Dice Mike

-No tengo tiempo para esas cosas, además no tengo recuerdos bonitos al tener una pareja, asi que no me animo demasiado-. Digo sincera.

-Se que tendrás pareja, cuando menos te lo esperes Carol- Dice Michonne dándome un codazo, río y la empujo.

Seguimos hablando sobre las parejas, Mike confesó que le atraía (Tn) ___, pero se desánimo cuando la vio junto con el arquero, pobre aunque me encanta la pareja que hace mi Daryl con (Tn) ___, siento lastima por Mike, después de un rato nos dimos cuenta que habíamos llegado al hospital, mientras nos acercamos vimos a Daryl y a Rick haciendo guardia cuando nos percatamos corrimos hacia ellos, cuando también nos vieron corrieron hacia nosotros, abrace a Daryl y el también me devolvió el abrazo, extrañaba esos abrazos, Michonne abrazó a Rick después nos intercambiamos, Mike solo dio un choque de manos y después nos invitaron a entrar, al ver que la mayoría del grupo estaba ahí me emocione, estaban bien, en cambio la cara de Michonne mostraba decepción al no ver a su amado Abraham, todos se levantaron y nos recibieron, estaban ahí Lori, Maggie con Glenn, (Tn) ____, Rubí y Judith estaban en una esquina jugando con el pequeño Carl, Beth y Hershel. Después de saludar nos dieron comida, la cual devoramos en segundos. Me alegra verlos.

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora