(Este capítulo fue editado).
Estábamos caminando hacia los departamentos. Donde se supone que se encuentran mis hermanos y los demás del grupo.
Estos días de caminata han sido de silencio absoluto, todos estamos tristes y desanimados, nadie articula palabra, solamente Rick cuando avisa que hay un caminante.
Tardamos mas de lo mencionado en llegar a los departamentos por el embarazo de Maggie, de la cuál estamos preocupados ya que el único partero que conocíamos murió ya hace una semana, y yo que sepa nadie sabe como recibir un bebé, sólo pido que estén ahí mis hermanos, necesitamos descansar, los extraño, y más en este momento, también extraño a Carol, Mike, Sarah y por una razón muy extraña a Kimberly, también lo que nos preocupa es mi bebé y Maggie, no comen, no hablan, quieren estar llorando todo el día, y hacen berrinches cada vez que les damos un plato de comida, pensé que se le pasaría en una semana sobre todo a mi bebé, ya que es pequeña pero no... al parecer se encariñó demasiado con Merle.
Daryl también me preocupa, actúa como si nada hubiera pasado, actúa como si Merle nunca hubiese existido, no se le ve ni un rastro de tristeza en su cara y eso sinceramente es malo.
Después de unas horas de caminata vimos los departamentos a lo lejos.
-Es ahí-. Dijo Rick, todos le seguimos. Al llegar vimos a Mike, y este nos saludo y llevó hacia un departamento, cada quien se sentó donde pudo, y seguían sin decir palabra alguna, hasta que Carol se alteró y ella decidió romper el silencio.
-¿Alguien me dirá que demonios paso?-. Nadie dijo nada. -En verdad no me espere está reacción, Maggie se ve fatal, tiene los ojos rojísimos e hinchados, (Tn) ____ hubiese llegado preguntando por sus hermanos-. Es verdad y no lo hice. Por cierto ¿Dónde estarán? Me imagino que estarán por ahí buscando provisiones. -Las niñas están tristes, ¿Me dirán que fue lo que pasó?-.
Me levanté y miré a Carol.
-Todo es una mierda, Hershel y Beth murieron-. Maggie comenzó a llorar en los brazos de Glenn, y mire a Mike se le salieron unas lágrimas, después salió del departamento. Carol se sorprendió. -Merle, murió y fue por mi culpa-. Dije y solté lágrimas al igual que mi bebé.
-¿Que?-. Era Sarah. -¿Merle murió?-. Diablos, no debió haberse enterado de está forma. -¿Y fue por tu culpa?-. Asentí, si tan solo lo hubiera ayudado, el estaría aquí, haciendo alguna broma estúpida para alegrar el ambiente. -¡Eres una maldita estúpida!-. Dijo Sarah abalanzándose sobre mí, no me resistí, me merecía los golpes por idiota. Me dio dos golpes en el rostro, no reclamé solo aguante el ardor de mi mejilla en silencio. Daryl la tomó de la cintura y la aventó.
-¡No fue por su culpa! Y si la vuelves a tocar te mato, ¿Escuchaste?-. Sarah asiente con lágrimas en los ojos. -Merle era un cabeza hueca, se creía inmortal, pero solo era un ebrio estúpido y egocéntrico-. Dijo Daryl, después salió del departamento. Miré a Carol.
-Estamos preocupados por Rubí y Maggie, no comen, no duermen, y Maggie pronto dará a luz y no hay partero, ¿Qué haremos?-. Ella rápidamente contestó.
-Mike-. ¿Mike? ¿Es una broma?.
-¿Mike?-. Dijo Lori.
-Si, Mike trajo al mundo al bebé de Kimberly-. ¿Ya dio a luz?.
-¿Dio a luz?-. Preguntó Michonne.
-Si, está en su departamento, es el "A-16", si la quieres ver claro-. Dijo Carol. Michonne asiente y sale a ver a Kimberly. -Rick aquí está bien para vivir un par de años, lo limpiamos entre todos, están limpio los departamentos del "A-1" hasta el "A-20", el área "B" está en la parte de arriba y está llena de caminantes, no pudimos limpiarlo-. Rick asiente.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°
Fanfiction(COMPLETA). Mi nombre es (Tn)__ tengo 23 años, teníamos una pequeña casa, en la cuál vivía con mi madre junto a mis dos hermanos mayores. Me encontraba en el centro comercial junto a mi madre ya que mi hermano cumplía años y el no tenía ni idea que...