Capítulo 2 ¿Nuevos amigos?

9.8K 518 208
                                    

(Este capítulo fue editado).

Glenn me llevó a una prisión, viéndola bien era muy segura, solo había unos diez caminantes rondando ahí cercas, pero la cerca los detenía, cuando estábamos apunto de llegar a la puerta principal alguien gritó detrás de nosotros.

-¡Glenn! ¿Quién es ella?-. Dijo una muchacha de color de piel moreno precioso y cabello de rastras mientras me agarraba de la cintura para ayudarme a caminar.

-Después les explico-. Dijo Glenn mientras un hombre nos abría la puerta.

-De acuerdo-. Dijo sin más la chica morena.

Cuándo entramos dijo Glenn que llamarán rápido a Hershel ya que necesitaba de su ayuda, una muchacha de pelo rubio se ofreció, me sentaron arriba de una mesa y comenzaron a hablar de mí.

-¡Glenn!. Ya sabes lo que opina Rick sobre traer gente nueva sin su autorización. -. Dijo una señora de pelo corto canoso.

-Ya lo sé Carol, pero mírala, esta indefensa, no puede caminar, la encontré en... no la iba a dejar en el pozo que hicimos Daryl y yo.- Carol creo que era su nombre me miró fijamente.

-¿Como te llamas?-. Me preguntó mientras me veía con una mirada fría.

-Mi nombre es (Tn) ___, lo siento no quiero incomodar, solo por favor curen mi pierna y me voy, les juro que no les causaré problemas-.

En eso llegó un anciano que se parece a Santa Claus creo que el es Hershel.

-Hola linda, mi nombre es Hershel ¿puedo ver tu pierna?-. Yo asentí y me quité el pantalón para que me revisara.

-¿Hace cuando te caíste?-. Me lo dijo mientras me miraba con ternura, con amor paternal. Me recordó a mi padre.

-Hace una semana aproximadamente-. El se sorprendió.

-Tienes razón, está herida está infectada, Glenn lleva a... ¿Cuál es tu nombre linda?-.

-Soy (Tn)____-.

-Si Hershel, yo la llevo-. Contestó Glenn. Me ayudó a levantarme y antes de irme, Hershel dijo que estaría ahí con lo necesario en unos minutos para curar mi pierna.

Llegamos a una celda y me ayudó a sentarme en la cama, me dio mi mochila y se fue sin decir más.

Después de un rato llegó Hershel con una mujer de pelo corto, color negro delgada muy linda.

-Hola (Tn) ____ soy Maggie es un gusto-. Dijo con una sonrisa.

-Hola Maggie-. Dije también con una sonrisa.

-Esto te dolerá solo un poco (Tn) ____, lo siento pero tengo que hacerlo-. Dijo Hershel con cara de dolor, pensé que exageraba con lo de el dolor pero tenía razón dolió como la mierda que di un grito tan ruidoso y vi todo negro.

°°°°°

Cuando desperté vi a Glenn ahí junto a mi.

-¡Despertaste!-.

Y salió de la celda corriendo. En eso se recargó en la entrada de la celda una persona que no había visto, tenía el pelo muy corto y estaba un poco orejón y narizón era de tez blanca.

-¿Tu que?-. Dije un poco incómoda e irritada, no es algo cómodo que alguien te observe y no diga una sola palabra.

Ahí estuvo hasta que llegaron Hershel, Glenn y Maggie. Miraron mi pierna y me trajeron de comer.

-Lo más probable es que te quedes aquí unos días (Tn) ___, si no nunca se te curará esa herida-. Dijo Hershel.

-Padre primero tiene que autorizarlo Rick, el toma las decisiones-. Dijo Maggie, Hershel negó.

-Ella no puede caminar y mucho menos correr, se tiene que quedar-. Y se fueron sin decir más, comí lo que me trajeron, estaba delicioso tenía demasiado tiempo que no comía otra cosa más que frijoles o guisantes.

Estuve un buen rato acostada en esa celda. Estaba tan aburrida, que me puse a pensar en la vez de que mi hermano se resbaló y se pegó en la cabeza, mi hermana lo estaba grabando, cómo amaría ver ese vídeo ahora, ella y yo nos estábamos riendo demasiado, de esas veces que te quieres hacer pipí encima, mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz de hombre.

-Hola (Tn) ___, ¿Ese es tu nombre no?-. Me asusté ya que no estaba poniendo atención a mi alrededor. -Mi nombre es Rick Grimes, soy el líder, me contó Hershel sobre lo de tu pierna, me comentó que estaba grave-. Se recargó en la puerta de la celda y siguió hablando. -Soló dime una cosa-. Asentí. -¿Si te recuperas te largarás?-. Dijo con tono serio.

-Si por supuesto. Lo juro nunca más me verán-. El sólo asintió y se fue. Volví a estar sola, así que me quedé dormida.

Al despertar sólo escuchaba una que otras bromas, las risas se hacían notar que venían de abajo, al parecer son muy unidos en este grupo. Glenn se asomó a mi habitación, al parecer pensó que aún estaría dormida, pero al verme somnolienta entró.

-Hola ¿quieres ir abajo?-. Acepté y me tomó de la cintura, al llegar abajo me sonrieron algunas personas.

-¡Hola (Tn) __ por fin saliste!-. Dijo Maggie con una sonrisa.

Soló me limité a sonreír con pena, me hicieron un lugar para que me sentara y me dieron de comer mientras platicaban.

-¿Y los chicos ya vendrán?-. Dijo la del pelo canoso creo que se llamaba Carol.

-No deben tardar-. Contestó Maggie. -Qué modales mira (Tn) __ te los presentaré, ella es Carol-. Señaló a la mujer de pelo canoso. -El es Glenn pero creo que ya lo conoces, ella es Michonne-. Dijo señalando a la que me ayudó cuando llegué aquí. -El es Shane-. ¡Era el orejón que me observaba!. -Mi papá Hershel y mi hermana Beth-. La rubia.

-Y allá atrás en las celdas esta Lori con su hijo Carl-. Dijo Hershel.

-Y aún faltan pero están fueras-. Comentó Glenn.

-Son tan unidos-. Dije con una sonrisa.

-Si que lo somos-. Me contestó Carol.

Me comenzaron a hacer preguntas sobre mi, que me gustaba, a que me dedicaba, y cosas por el estilo.

Al estar ahí con ellos me puso a pensar en cómo sería estar de nuevo con personas, no es tan desagradable como pensé, en verdad me gustaría quedarme, pero tengo que buscar a mis hermanos y al parecer Rick no me quiere aquí, y no protestare por eso, le di mi palabra que me iría y eso haré.

Síganme en mi Instagram: https://instagram.com/josselin_rubis.

com/josselin_rubis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: JRN

(Este capítulo fue editado).

El Destino Nos Unió Por Algo. (Daryl Dixon y Tú). Temporada 1 °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora