II

4.5K 566 91
                                    

-Soy Jimin -dijo devolviéndole la sonrisa.

-¿También es tu primer entrevista? -Jimin negó con la cabeza- Oh ¿Y por qué no te eligieron?

-Estereotipos -respondió secamente.

-No quiero incomodarte, es sólo que estoy nervioso y temo que voy a arruinarlo. ¿A qué te refieres?

-Siempre sucede lo mismo con estas grandes empresas, subestiman tu capacidad laboral por falta de experiencia. Preferirían contratar un cenicero antes que un ingeniero, si el cenicero demuestra que estuvo en otra empresa al menos tres años y el ingeniero se recibió hace un par de meses.

El menor rió- si es así entonces no tengo oportunidad, me recibí de bioquímico y recibí el título en mi domicilio apenas esta semana.

-Oh no, eres prácticamente un bebé de las entrevistas. -Ambos rieron.

-Espero que no lo noten ahí adentro, tal vez no vaya a tener oportunidad para el puesto, pero me gustaría al menos no hacer el ridículo la primera vez.

-Créeme,  todos hacemos el ridículo la primera vez -El mayor sonrió con empatía- y creo que vas por el mismo camino, amigo.

-¿Por qué?  -Preguntó preocupado.

-Déjame ayudarte. -Jimin sabía que no debía, que estaban ahí por el mismo puesto de trabajo pero él realmente nunca había sido del tipo "pisar cabezas para escalar". Además, el muchacho estaba tan perdido como podía y tenía tanta experiencia como él o menos, no creía que realmente fueran competencia para alguien aquí,  tal vez podría ganar un amigo, uno torpe y adorable con quien acudir a otras entrevistas y embriagarse si no resultaba. Detuvo el hilo de sus pensamientos, había conocido al tipo hacía cinco minutos y prácticamente había imaginado una vida juntos, solo había hecho falta la boda, cerca blanca, el perro y los dos hijos. Demasiado intenso. Le acomodó la camisa dentro del pantalón y luego sacó la corbata del bolsillo del saco, rodeo el cuello y armando un perfecto nudo la dejó justo en medio del pecho fornido del hombre que lo miraba expectante. -Listo, ahora estás listo para una entrevista.

-Gracias hyung, realmente soy malo con el nudo de mi corbata. He visto alrededor de mil videos en YouTube,  pero siempre tengo que acudir a mis corbatas de emergencia.

-¿Corbatas de emergencia?

-Si -dijo sonrojado- le pido a alguien, que haga nudos en todas mis corbatas y las guardo así para emergencias, lo que se resume a siempre porque no puedo lograrlo.

-Por favor, realmente eres un bebé -dijo riendo, lo que hizo que el menor se ruborice aún más. -Adorable- dijo antes de darse cuenta, Jungkook lo miró sorprendido.

Justo cuando estaba por poner alguna excusa escuchó el murmullo grupal a sus espaldas y volteó para ver dos hombres de pie frente a la multitud.

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora