-Tengo una idea -dijo el mayor, al cabo de media hora -dijiste que la empresa dona algunos productos a personas que no pueden costearlos,pienso que podemos hacer un acuerdo con esas personas. Ya que no pueden pagar nuestro producto podemos hacer que lo retribuyan de otra manera: pueden trabajar durante un mes como asesores. Podemos enviarlos luego de informarlos correctamente a distintos centros para personas con la misma patología, también a centros de jubilados y hospitales, ellos pueden hablar desde su propia experiencia con el producto.
-Publicidad de boca a boca.
-Exactamente. De esta manera seguirán teniendo el producto gratis y pueden atraer posibles clientes hablando desde el lado de los mismos pacientes, es importante porque nadie va a entender tanto a un diabético como otra persona que tiene la misma patología. Incluso podríamos crear un blog en donde aquellos que tengan horarios de trabajo más complicados puedan interactuar con posibles clientes y atender sus dudas.
-Me gusta eso.
-Pero no podemos dejar de lado los profesionales, ellos tienen que asesorar a quienes vayan a recibir el producto, no podemos dejar que recomienden a otras personas algo que no comprenden. La ignorancia es el arma más peligrosa. -Jungkook rió suavemente- ¿qué es tan gracioso pequeño?
-Es lindo verte preocupado por el bienestar de gente que no conoces. -Dijo levantando los hombros para restarle importancia -también es lindo ver que eres tú quien se sonroja de vez en cuando, ambos rieron -escribiré tu propuesta -dijo señalando la tablet y volviendo a concentrarse en su trabajo, como si no huebiese despertado cientos de mariposas en el estómago del mayor con sus simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos