Jimin observó algunas personas mayores retirarse, supuso que tenían familias que mantener y que una semana de trabajo sin paga no les resultaba muy conveniente teniendo en cuenta que ni siquiera tenían el puesto asegurado. Eso lo hizo pensar, el tampoco sabía con seguridad que sería escogido, ni siquiera pensó que tenía chances cuando entró y vió a los otros candidatos, pero sus opciones se agotaban y sentía esa pequeña vocecita en su interior decirle que debía quedarse.
La vocecita nunca fallaba.
-El resto siganme, el abogado Min va a hablarles de algunas cláusulas importantes en el contrato que van a firmar. -Dijo entrando en una habitación que se encontraba al final del pasillo dónde habían estado esperando, cuando hubieron entrado todos escucharon hablar al hombre que había estado esperandolos sentado, pacientemente.
-Tomen asiento señores -dijo señalando la gran mesa en la que se encontraba. -Esto va a llevarnos bastante tiempo.
Jimin se sentó en la silla más cercana y al instante sintió que alguien ocupaba el lugar a su derecha, era Jungkook. El pobre tenía una cara terrible, como si estuviera a punto de sufrir un ataque de pánico y la reunión aún no había comenzado. El mayor bajó su mano y apretó suavemente uno de los muslos del menor tratando de transmitirle tranquilidad -No te preocupes, estoy aquí -susurró, ganándose una mirada llena de gratitud y sorpresa como recompensa. A decir verdad él se sentía sorprendido también de sus acciones, pero sentía una gran necesidad de proteger al muchacho, como si hubiera nacido para cuidarlo, consolarlo, apoyarlo.
Eso lo hace sentir putamente extraño.
Jamás se había sentido así con nadie más que con los hijos de Seokjin, sus sobrinos despertaban en él emociones que jamás creyó poder sentir por un adulto, pero aquí estaba. Disimuladamente se apartó de los oscuros ojos negros que lo miraban como si fuera un tesoro maravilloso y fijó la vista en el abogado frente a él, que miraba a todos los postulantes con cara de fingida simpatía mientras esperaba que tomen asiento.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos